Consigue el natural fresh look de Zooey Deschanel en 5 sencillos pasos
La rutina de belleza de Zooey Deschanel le quita 10 años de encima, a sus recién cumplidos 41. Repasemos cómo logra ese fresh look.
La rutina de belleza de Zooey Deschanel le quita 10 años de encima, a sus recién cumplidos 41. Repasemos cómo logra ese fresh look.
Actriz, comediante, y tal parece que también gurú del natural fresh look. Zooey Deschanel celebra sus 41 años luciendo tan fresca y radiante como prácticamente… ¡en cada alfombra roja! Su apuesta por el ‘menos es más’ nos hace querer copiar la rutina, por eso veremos cómo lo consigue —y cómo le hace para verse tan juvenil todo el tiempo—.
Recomendado: Rostros naturales, la tendencia de belleza que conquistará el 2021
1. Base ligera
Pero aplicándola con un cepillo ancho y esponjoso. De esta manera conseguirás un aspecto sutil pero que logrará cubrir todo el rostro de manera natural.
2. Cejas y sombras
Zooey aplica relleno a las cejas con sombra marrón —claro que tú puedes usar el color que le corresponde a las tuyas—. Respeta la forma de las cejas para obtener un resultado más natural y relajado. Para las sombras tiende a usar tonos entre nude y durazno, esto hace que los detalles en dorado (lo usa mucho) se noten más. Asegúrate de difuminar las sombras para que no se quede una plasta de color.
3. Ojos más grandes
Nuestro favorito. El secreto para que los ojos se vean más grandes: delineador nude. Aplícalo al borde de las pestañas inferiores, también sirve para evitar que se vea la piel enrojecida. Después aplica delineador negro líquido en el párpado, pero sin hacer líneas gruesas.
4. Mejillas
Zooey le contó a Grazia UK que se aplica rubor rosado desde los pómulos. Así consigue un brillo natural y rosa ligero. Además es una técnica amigable con el cutis, ya que no cubres todo el rostro, solamente las partes que resaltan naturalmente.
5. Labios de campeonato
Algo que nos encanta de Zooey es la forma de sus labios. Por eso los resalta sutilmente con un lipstick rosa puro (ya vimos que es fanática del pantone rosado) y encima aplica un gloss del mismo color. Así se acentúa el grosor de los labios y resulta en un toque súper femenino.