Copia el corte de cabello de Penélope Cruz que más rejuvenece a las mujeres
¿En busca de un nuevo look veraniego? Penélope Cruz cambió su melena para una película y dio en el blanco con la simetría más favorecedora.

¿En busca de un nuevo look veraniego? Penélope Cruz cambió su melena para una película y dio en el blanco con la simetría más favorecedora.
Sin querer, y a causa del rodaje de su más reciente proyecto, Penélope Cruz dio pie a un corte de cabello que le favorece a cualquier mujer —sí, sin importar la forma de tu rostro. ¿Quieres saber cuál es y cómo conseguirlo? Se obtiene en tan solo tres sencillos pasos.
Penélope Cruz de vuelta al cine y con nueva melena
Después de un año particularmente complicado para el mundo cinematográfico, Penélope Cruz volvía al trabajo frente a las cámaras y bajo las órdenes de su amigo Pedro Almodóvar. Protagonizará la película Madres Paralelas, ambientada en el Madrid actual y narrando la historia de tres mujeres que dan a luz el mismo día.
El drama vino acompañado de un estilo contemporáneo para envolver a los personajes de las actrices —también participan Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit. Pero ahora que el rodaje terminó, Cruz podrá disfrutar de la melena que consiguió en el set, ¡y vaya que nos gustará replicarla!
Cambio arriesgado pero favorecedor
Penélope ha lucido todo tipo de looks a lo largo de su carrera: rubia, morena, pelirroja, pelo liso, rizado, corto o largo. ¿Qué tiene este nuevo corte?
Es despeinado, midi, inquieto y con flequillo de cortina, el aditamento capilar que parece estar en boca de muchas. ¡Y ojo al tono de cabello!
Consigue el corte de cabello de Penélope Cruz
Es una media melena ondulada, en color castaño con mechas rubias, y flequillo cortina.
Cabe recalcar que es un corte bueno para mujeres de cabello ondulado o con volumen, ya que las capas disminuyen el espesor de la melena y la dejan más moldeable.
En cuanto al color, ¡no temas en mezclar claros con oscuros! Juega con los tonos rubios apagados para darle un efecto más natural. El chiste es agregar pocos para que sea más juguetón.
Y sobre el flequillo de cortina: si lo llevas largo, se difuminará con el resto de tu melena, así que hazle como Penélope y déjalo más corto de la cuenta por delante. Deja al descubierto los ojos, pero asegúrate de que haya diferencia con el flequillo sobre la frente; aquí se recomienda ver las opciones que da tu estilista de confianza para que corte lo adecuado a la forma de tu rostro.