Cortes de cabello para ser una mujer elegante en 2021

Estos cortes de cabello serán tendencia en 2021 y son ideales para las mujeres elegantes de 30 años y más. ¡Busca tu estilo!

Por reginab

- 31/08/2021 03:54
null

Estos cortes de cabello serán tendencia en 2021 y son ideales para las mujeres elegantes de 30 años y más. ¡Busca tu estilo!

Si tu cabello necesita inspiración, déjaselo en manos de los estilistas. Atrévete a cortar de más esa melena, o déjala más larga que de costumbre. Prueba un nuevo flequillo o dale un twist a tu tono de pelo. Déjate atrapar por las tendencias en cortes de cabello para 2021, hay para todas las edades y gustos.

Te puede interesar: Aceite de ricino: conoce sus beneficios y su efecto en tu cabello

Midi bob

(Foto: Pinterest / Getty)

El cabello sin capas tendrá mayor efecto de volumen cuando lo dejes a la altura de los hombros. Puedes llevar la raya en medio o un poco a los lados. Es de los cortes más versátiles para mujeres con cabello delgado y que no se quieren complicar demasiado a la hora de peinarse.

Crop elevado

(Foto: Getty Images)

Para la mujer moderna que quiere elevar el juego de su corte de cabello corto. Deja un poco más largo que el corte pixie y luego péinalo hacia arriba. El efecto voluminoso te dará mucha elegancia y favorecerá a cualquiera con 50 años o más. ¡Los aretes lucirán fabulosos!

Melena shaggy

(Foto: Pinterest / Getty)

El favorito de quienes aman estar peinadas y despeinadas al mismo tiempo. Este corte se logra con muchas capas, finas y a distintos niveles. Si tienes el pelo súper liso, te dará más volumen, y si lo tienes muy grueso ¡te darás a notar! Úsalo a la altura de los hombros para que luzca acomodado, y si quieres, agrégale flequillo a los costados.

Recomendado: ¡Coloración impecable! Los mejores tips para teñir tu cabello

Mullet rejuvenecedor

(Foto: Pinterest / Getty)

Aunque tuvo su repunte en los noventa, este 2021 se retoma como una oda a lo retro y a la extravagancia. La parte delantera del corte mullet es muy corta y la de atrás es más larga, lleva un flequillo corto casi cerca de las cejas y mechones a los costados.

Shaggy bob

(Foto: Pinterest / Getty)

Similar a la melena shaggy pero en corte corto y con muchas más capas. Dale un twist al clásico bob con un toque más atrevido. Crea el efecto de multi-capas para que el cabello luzca suave y con muchas ganas de tocarlo. ¡Lo puedes peinar a todas direcciones!

Wispy lob

(Foto: Pinterest / Getty)

Es el corte un tanto menos arriesgado que el shaggy, pero aún así mantiene el juego de capas. Pide que las capas empiecen a partir de la altura de la mandíbula y añade volumen solo a las puntas. El resultado será elegante y chic.

Recomendado: Lavender gray, la extravagante y femenina manera de dejarte las canas

En esta nota

  • 2021
  • cabello
  • cortes de cabello
  • cuidado del cabello
  • tendencias

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de