Cuidados específicos según el tono de cabello que tengas: de negro a canas plateadas
Dinos cuál es tu tono de cabello y te diremos qué cuidados debes procurarle. Mantén tu melena tan vibrante como siempre.

Dinos de qué color tienes el cabello y te diremos qué cuidados debes procurarle. Mantén tu melena tan vibrante como siempre.
¿Sabías que el cabello puede necesitar un cuidado específico en función de su color? Gracias a que nos podemos pintar el cabello, generamos identidad y jugamos con nuestra imagen. Hay quienes pasan por una gama de colores más amplia que otras —o quienes lo prefieran conservar más natural por mayor tiempo. Sea cual sea tu caso, en algo estamos todas de acuerdo: es necesario cuidarlo y con mucho cariño. Así puedes darle la atención requerida a tu melena de acuerdo con tu tono de cabello.
Rubios en diferentes intensidades
Así como es el tono más demandado, puede ser el más sensible. No olvides aplicar diario una mascarilla, usar shampoo específico para rubios, evitar productos con sulfatos o siliconas y tener mucho cuidado con el cloro.
Rojos y cobrizos
También existen shampoos y acondicionadores especiales para estos tonos. Si vas a planchar tu cabello y lo tienes de estos colores, protégelo con un protector térmico; lo mismo para tomar mucho sol. De esta manera evitarás que el pelo se deshidrate o maltrate el tinte.
Castaños y chocolates
Como son los más oscuros, requieren de más brillo para lucir súper bien. El sol hace que se desvanezcan los pigmentos teñidos antes que los naturales, así que protege el color con un spray protector. Después de bañarte, puedes usar aceite de aragán u oliva para nutrirlo y darle brillo a las puntas.
Colores fantasía
El rosa, malva, azul o verde se han puesto mucho de moda, pero requieren de su debida atención. Cuando lo laves, no lo hagas con agua demasiado caliente, ya que abre la fibra capilar y la reseca, haciendo que el color se desprenda. Ten a la mano tu sampoo, acondicionador y mascarilla aptos para estos tonos.
Canas, plateados y blancos
El cabello canoso o teñido de gris requiere de productos con ingredientes hidratantes y antioxidantes. Estos colores tienden a amarillarse con los rayos del sol, así que usa varias veces al mes un shampoo con tonos azules o morados para evitarlo (sin abusar de su cantidad).