Dale un upgrade a tus recetas saludables este día de las madres

Si amas experimentar creando nuevas recetas saludables este es el aparato clave que debes tener en tu cocina: una licuadora Vitamix.

Por pooldigital

- 31/08/2021 04:22
null

Si amas experimentar creando nuevas recetas saludables este es el aparato clave que debes tener en tu cocina: una licuadora Vitamix.

La cocina es el lugar en el que podemos disfrutar con cada uno de nuestros sentidos. Al crear platillos increíbles podemos crear experiencias inolvidables sin salir de casa. Cocinar recetas saludables tiene múltiples beneficios para nuestro bienestar y el de nuestros seres queridos: nos ayuda a socializar, a darle a nuestro cuerpo lo que necesita y estimula nuestra creatividad. 

Para cocinar saludable y delicioso tener la herramienta adecuada es clave. Contar con ella no solo hará que el proceso sea mucho más fácil y divertido, incluso puede mejorar el sabor de cada comida. Es por eso que no te puede faltar una licuadora Vitamix para llevar tu cocina al siguiente nivel. Son una herramienta única, ya que su tecnología te permite experimentar con toda clase de texturas.

Ya sea que quieras mejorar tus recetas saludables o seas una amante de la cocina, esta licuadora es el regalo de día de las madres que debes pedir para llevar tus recetas al siguiente nivel. 

Estos son algunos de los beneficios de tener una Vitamix en tu cocina:

Tienes todo el control

Para mantener un estilo de vida saludable es indispensable saber lo que estás ingiriendo, lo cual puede ser complicado al comprar comida procesada. Con una Vitamix puedes hacer un gran número de recetas saludables desde cero, como harinas, masas, aderezos y leches sin lácteos. 

Aumentas tu consumo de verduras

El sabor es igual de importante que la nutrición pero, desafortunadamente, lo más sano no siempre es lo más rico. No obstante, gracias a que estas licuadoras están diseñadas para pulverizar perfectamente cada ingrediente. Al crear mezclas más homogéneas es más sencillo mejorar o hasta disfrazar el sabor de los alimentos menos apetitosos, mejorando tus recetas saludables. 

Ahorras mucho tiempo

La fricción en las cuchillas permite que prepares alimentos calientes, como sopas, en el mismo vaso. Además su limpieza es sumamente sencilla, ya que lo hace de manera automática al añadir agua caliente con una gota de detergente para trastes. No hay necesidad de desmontarla.

¡Todo lo que necesitas para cocinar como una profesional!

Para más información visita vitamix.com.

Vanidades recomienda

Flores para el Día de las Madres

Postres para un Día de las Madres muy dulce

En esta nota

  • día de las madres
  • Recetas saludables

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de