De Dior a Oscar de la Renta: top 5 vestidos de los Golden Globes 2021

El Dior de Anya Taylor-Joy o el Gucci de Elle Fanning, estos fueron los cinco mejores vestidos de los Golden Globes 2021.

Por reginab

- 31/08/2021 04:05
null

El Dior de Anya Taylor-Joy o el Gucci de Elle Fanning, estos fueron los cinco mejores vestidos de los Golden Globes 2021.

Aunque muchas celebridades no pudieron asistir a la ceremonia presencial, y la mayoría lo vio desde su casa o un hotel, los Golden Globes 2021 brillaron con estilo. Claro que hubo numerosos looks increíbles, pero creemos tener la final definitiva con este Top 5 de los mejores vestidos en los premios.

Recomendado: Yalitza Aparicio deslumbra en previo a Golden Globes con look 100% mexicano

5. Nicole Kidman en Louis Vuitton

Implicó más de 425 horas de trabajo hacerlo y está compuesto por ocho mil cristales insertados a mano. Esta túnica azul se contrarresta con un estampado de cadenas laterales y en vertical.

Nicole Kidman, protagonista de la miniserie The Undoing, hizo merecedora su presencia virtual con este espectacular diseño de Louis VuittonEn entrevista por videollamada, aseguró que «la gente necesita ver un poco de glamour, aunque sea a través de las pantallas. A todos nos sienta buen arreglarnos incluso solo si estamos en casa».

4. Kaley Cuoco en Oscar de la Renta

Unos consideraron este diseño como el de la ‘Cenicienta moderna’. Kaley Cuoco optó por un voluminoso Oscar de la Renta de la colección otoño-invierno 2020/21, color gris perla y combinado con stilettos plateados. ¡Todo un sueño!

A esa melena rubia suelta solo le hacía falta una tiara, pero el toque verdadero fue ¡una rebanada de pizza! Así celebró esta noche dorada la nominada a mejor actriz de serie cómica por The Flight Attendant.

3. Elle Fanning en Gucci

¿Quién le diría que no a un vestido tipo lencería? Elle Fanninga sus jóvenes 22, tiene todas las posibilidades abiertas para lucirlo increíblemente. Un modelo de Gucci que brilla por sí solo, como solo los slip dresses saben hacerlo.

La nominada por su papel en The Great apostó por todo el glam de un modelo así de delicado y sofisticado. En redes sociales agradeció a su equipo y aseguró que se lo pasó de lo más divertida haciendo estas fotos.

2. Amanda Seyfried en Oscar de la Renta

Amanda Seyfried demostró que los vestidos de novia pueden usarse para todo tipo de eventos, por eso costumizó este modelo de Oscar de la Renta. Forma parte de la colección Bridal primavera-verano 2021, cambiado del original color blanco a coral.

Amanda Seyfried en Oscar de la Renta (Foto: Twitter)

La corona de flores decorando el escote fue más que ganador. Un toque femenino y llamativo que le da volumen de pies a cabeza. El complemento de la melena larga ondulada dio toda la magia.

1. Anya Taylor-Joy en Dior

La joven promesa actoral, Anya Taylor-Joy, deslumbró en los Golden Globes 2021. Primero que nada, porque se llevó el globo de oro como mejor actriz en miniserie por Gambito de Dama. Segundo, por el exquisito Dior color esmeralda que usó.

Fue hecho a medida por la directora creativa, Maria Grazia Chiuri, un vestido de alta costura con joyas de diamantes Tiffany & Co. Tiene un remarcado escote, espalda baja y una capa.

Pero eso no es todo. Usó otro Dior aludiendo, también, a Cenicienta: un vestido strapless azul hielo de satén que tomó 150 horas hacer. Fue inspiración de ‘Miss Dior’.

Cuando se trata de moda, ¡hay infinidad de ganadoras!

RECOMENDADO:
El controvertido look de Jared Leto en los Golden Globes que se hizo viral
Golden Globes 2021: ‘The Crown’ como la mejor serie de drama ?
La princesa Diana de Netflix se lleva premio. Emma Corrin en los Golden Globes 2021

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de