De Orlando Bloom a Beyoncé: este es el círculo de amistad en EUA de Harry y Meghan

¿Quiénes son los amigos más cercanos de los duques de Sussex? Harry y Meghan se encariñaron con deportistas, figuras de Hollywood y más.

Por reginab

- 31/08/2021 04:29
null

¿Quiénes son los amigos más cercanos de los duques de Sussex? Harry y Meghan se encariñaron con deportistas, figuras de Hollywood y más.

Desde que se separaron de la familia real británica y se mudaron a Estados Unidos, los duques de Sussex han reformulado su círculo social. Y ahora convergen con deportistas de alto calibre, figuras destacadas de Hollywood y más. Harry y Meghan

Serena Williams, confidente de Meghan Markle

Ambas se conocieron en un partido de tenis en 2014 y aprovecharon el momento para hablar de todo… menos tenis. Meghan y Serena Williams se hicieron amigas de inmediato y hasta fueron vecinas por un tiempo en Los Ángeles.

Tras la controvertida entrevista con Oprah Winfrey, Serena publicó una larga declaración en Instagram para apoyarla. Algunas de sus palabras fueron: «Meghan Markle, mi nunca egoísta amiga, vive su vida —y bajo el ejemplo— con empatía y compasión. Ella me enseña cada día lo que verdaderamente significa ser noble. Sus palabras ilustran el dolor y crueldad que ha atravesado». Harry y Meghan

Orlando Bloom le da tips a Harry

El británico que tiene una bebé con Katy Perry compró una propiedad en Santa Barbara, por lo que se volvieron vecinos de los duques de Sussex.

En el podcast ‘Armchair Expert’ de Dax Shepard, Harry contó al presentador que los paparazzi los han estado persiguiendo, pero Orlando le dio un consejo de supervivencia contra ellos. Contó: «Apenas hace dos días, Orlando Bloom me mandó un mensaje mientras él estaba abajo en la calle y así me mantenía al tanto de los paparazzis».

Amal Clooney como la ‘asesora de belleza’ de Meghan

George y Amal Clooney entablaron una amistad con los duques de Sussex a partir de que Meghan Markle se mudara a Inglaterra y recurriera a la estilosa abogada en busca de recomendaciones sobre los mejores salones de belleza. La buena química entre ellas le valió al matrimonio una invitación al mediático enlace real de mayo 2018. Harry y Meghan

Han disfrutado de citas dobles, y aunque por el momento pasan más tiempo en Berkshire, los Clooney podrían mudarse pronto a Los Ángeles. ¿Veremos a los gemelos jugando con Archie?

James Corden hace reír a Harry

El presentador de ‘The Late Late Show’ viajó en un turibús con el príncipe Harry alrededor de la ciudad, donde platicaron de casi absolutamente todo —y, claro, no faltaron las risas.

James Corden también asistió a la boda real, y la relación con el príncipe ha permanecido intacta.

Oprah Winfrey y su amistad con los duques de Sussex

No solo hicieron juntos una de las entrevistas más polémicas en la historia contemporánea de la realeza, sino que, como buenos vecinos, se mandan regalos. La misma Oprah Winfrey compartió un video en su cuenta de Instagram donde presumió una canasta llena de productos muy healthy que le envió «su vecina» que firmó con «M».

Beyoncé defiende a Meghan Markle

En la premiere de ‘El Rey León’, Meghan Markle y Queen B se conocieron por primera vez. Esa noche, ambas compartieron un par de palabras y saludaron a sus respectivas parejas, Harry y Jay-Z.

Al igual que Serena Williams, la cantante salió en defensa de Meghan tras la entrevista con Winfrey y en su página web escribió el mensaje, «gracias, Meghan, por tener el coraje y liderazgo. Todos estamos fortalecidos e inspirados por ti». Actualmente Beyoncé vive en Los Ángeles, la nueva ciudad de residencia de los Sussex.

En esta nota

  • Beyoncé
  • meghan markle
  • Oprah Winfrey
  • orlando bloom
  • príncipe harry

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de