De príncipe a emprendedor: Harry tiene nuevo trabajo y está en Silicon Valley
Renunció a sus deberes en la familia real, y ahora Harry tiene un trabajo formal en una start up dedicada al cuidado de la salud mental.

Renunció a sus deberes en la familia real, y ahora Harry tiene un trabajo formal en una start up dedicada al cuidado de la salud mental.
Se vienen nuevas labores para los Sussex. Después de la explosiva entrevista con Oprah Winfrey, y de renunciar a la familia real británica, Harry y Meghan toman su propio camino y deciden cómo se incorporarán a la sociedad. El primero en decir ‘yo’ fue Harry, quien ahora se formará como emprendedor y será parte de una start up en nada más y nada menos que Silicon Valley.
Harry tendrá un empleo como cualquier otro humano de la sociedad: trabajará en una start up en Silicon Valley
La noticia de que el nieto de la reina Isabel II fue contratado para tener un «trabajo normal» la dio The Wall Street Journal. Mencionan que a Harry lo veremos como parte del staff de BetterUp, una start up de asesoría en salud mental con sede en San Francisco.
El duque de Sussex contó al medio sobre su decisión: «Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas». «El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos».
Una oportunidad especial para Harry: será Chief Impact Officer
De acuerdo con información de medios, el ex royal ya había tenido contacto con el fundador y director ejecutivo de BetterUp, Alexi Robichaux.
Se conocieron gracias a un amigo en común, y tanto Harry como el equipo de Archwell Foundation acudieron a los coaches de la empresa. «Me conectaron con mi entrenador que, francamente, es realmente increíble y siempre me ha dado buenos consejos y una nueva perspectiva muy valiosa».
De acuerdo con Harry, su objetivo es «promover diálogos críticos en torno a la salud mental, construir comunidades solidarias y compasivas, así como fomentar un entorno para conversaciones honestas y vulnerables. Mi esperanza es ayudar a las personas a desarrollar su fuerza interior, resiliencia y confianza».