De príncipe a emprendedor: Harry tiene nuevo trabajo y está en Silicon Valley

Renunció a sus deberes en la familia real, y ahora Harry tiene un trabajo formal en una start up dedicada al cuidado de la salud mental.

Por reginab

- 31/08/2021 04:10
null

Renunció a sus deberes en la familia real, y ahora Harry tiene un trabajo formal en una start up dedicada al cuidado de la salud mental.

Se vienen nuevas labores para los Sussex. Después de la explosiva entrevista con Oprah Winfrey, y de renunciar a la familia real británica, Harry y Meghan toman su propio camino y deciden cómo se incorporarán a la sociedad. El primero en decir ‘yo’ fue Harry, quien ahora se formará como emprendedor y será parte de una start up en nada más y nada menos que Silicon Valley.

Harry tendrá un empleo como cualquier otro humano de la sociedad: trabajará en una start up en Silicon Valley

La noticia de que el nieto de la reina Isabel II fue contratado para tener un «trabajo normal» la dio The Wall Street JournalMencionan que a Harry lo veremos como parte del staff de BetterUpuna start up de asesoría en salud mental con sede en San Francisco.

El duque de Sussex contó al medio sobre su decisión: «Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas». «El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos».

Una oportunidad especial para Harry: será Chief Impact Officer

De acuerdo con información de medios, el ex royal ya había tenido contacto con el fundador y director ejecutivo de BetterUp, Alexi Robichaux.

Se conocieron gracias a un amigo en común, y tanto Harry como el equipo de Archwell Foundation acudieron a los coaches de la empresa. «Me conectaron con mi entrenador que, francamente, es realmente increíble y siempre me ha dado buenos consejos y una nueva perspectiva muy valiosa».

De acuerdo con Harry, su objetivo es «promover diálogos críticos en torno a la salud mental, construir comunidades solidarias y compasivas, así como fomentar un entorno para conversaciones honestas y vulnerables. Mi esperanza es ayudar a las personas a desarrollar su fuerza interior, resiliencia y confianza».

¿Qué opinas del nuevo trabajo de Harry?

SIGUE LEYENDO:
Harry y Meghan admiten que no hubo boda secreta en el jardín, aunque lo confirmaron con Oprah
Trooping the Colour 2021: ¿qué pasará con la celebración del cumpleaños de la reina Isabel II?
Un experto afirmó que Harry y Meghan «sí vivían atrapados en la familia real» y «en ese sistema»
William está «muy protector con Kate»; ella está mortificada por revelaciones de Meghan

En esta nota

  • emprendedor
  • Harry
  • meghan markle
  • nuevo trabajo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de