De red y mini-bag: 6 bolsos de temporada que puedes usar todo el mes de agosto

Aquí están las siluetas con mayor presencia y peso del momento. Los bolsos cargan con un estilo diferente, ¿cuál es el tuyo?

Por reginab

- 31/08/2021 04:42
null

Aquí están las siluetas con mayor presencia y peso del momento. Cada bolso carga con un estilo diferente, ¿cuál es el tuyo?

Entre las creaciones de los diseñadores para la época encontrarás esos bolsos especiales que complementarán tu estilo y te hará única. ¿Cuál es el tuyo? Toma nota de las tendencias que han marcado esta temporada para que elijas esa pieza que será clave para realzar tu imagen. Combínalos con los tejidos o colores de la ropa, con prints para un toque llamativo, y en los más originales colores y formas.

Recomendado: El bolso favorito de la princesa Diana en los 90, reinventado por Gucci

1) Pequeños tesoros

Hay modelos tan diminutos que parecen joyería. Las mini-bags —o hasta micro-bags como estas de Dior— se vuelven en el complemento más encantador gracias a sus dimensiones.

2) Como un sobre

Elegantes y sofisticados, así son los diseños tipo clutch. Aunque años atrás se pensaban de uso exclusivo para eventos de noche, ahora trascienden al turno diurno y puedes usarlos con tejidos, estampados o colores chillantes.

3) Mood pícnic

De apariencia artesanal y con capacidad de sobra. Son perfectos para llevar tanto a la playa como a cualquier esquina de la ciudad —y combinan a la perfección con el nap dress, la mejor tendencia primaveral.

Los bolsos de lujo hacen que tu vida sea más agradable, te hacen soñar, te dan confianza”. Karl Lagerfeld

4) Carga con todo

Estos diseños sirven lo mismo para la oficina que para un día de campo. Una tote espaciosa cuya simetría te permite cargar con todo, encontrarlo fácilmente y además darle un toque original a cualquier look.

5) Estilo vintage

Añade accesorios sofisticados para modernizar tu look. El bolso pouch es una mezcla de la it-bag, con el clutch y la mini, pero más espacioso y súper cómodo para llevar. Combina perfecto con vestidos tejidos.

6) Enredada

Diseño expandible, de estilo deportivo que va ideal con el look athleisure. Si la it bag del verano tuviera nombre, sería este modelo que revoluciona la red y añade el cuero para darle más clase.

SIGUE LEYENDO:

Outfits con camisa blanca que toda mujer de 30 y más debe usar para verse casual y estilizada

Los 6 bolsos más importantes en el mundo y que nunca pasarán de moda

7 vestidos largos que toda mujer de 30 y más debe tener en su clóset

En esta nota

  • bolsos
  • estilo
  • it bag
  • mini bag
  • moda
  • moda para mujer

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de