Descubre quién es el nuevo (y peludo) integrante de los Cambridge

¡Hay nuevo integrante en la familia de los Cambridge! Después de la triste pérdida de su perro Lupo, la familia tiene una nueva mascota.

Por reginab

- 31/08/2021 03:56
null

¡Hay nuevo integrante en la familia de los Cambridge! Después de la triste pérdida de su perro Lupo, la familia tiene una nueva mascota.

El año pasado, Kate y William compartieron una publicación para dar a conocer una triste noticia. «Lamentablemente nuestro querido perro, Lupo, falleció el fin de semana. Ha estado en el corazón de nuestra familia los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho». Este cocker spaniel negro formó parte de los Cambridge desde 2012. Pero ahora llegó un nuevo y peludo integrante para sacarle sonrisas a la familia.

Te puede interesar: Meghan Markle se sincera sobre el amor que siente por sus mascotas

Kate, William y sus hijos tienen un nuevo cachorro de cocker spaniel

Ha llegado a la familia real un cachorro de cocker spaniel que proviene del criadero de James Middleton, hermano de Kate y quien lamentó mucho la noticia de Lupo. Así lo reportó Mail on Sunday

Una fuente le dijo al tabloide que «el nuevo cachorro es adorable y la familia está encantada». Se esperaba que el cachorro fuese compañía para Lupo en su momento, pero llegó tiempo después de que él falleciera.

Los duques de Cambridge y sus hijos encantados con su nuevo perrito

James crió una camada de cachorros de su perrita Ella en 2011. De ellos, el hermano de la royal se quedó con una nombrada Luna y Lupo se lo regaló a la pareja.

Ahora, Luna dio una nueva camada, y según la fuente del medio es probable que los pequeños George y Charlotte ayudaran a elegir un perrito. Eso sí, aún no se sabe qué nombre llevará.

En esta nota

  • Kate y William
  • Lupo
  • mascotas
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de