Después de 2 años, hay una celeb que finalmente firmará su (millonario) divorcio

¿Ya sabes qué celebridad acaba de llegar a un millonario acuerdo de divorcio? Después de dos años, Adele y Simon Konecki se pusieron al tanto.

Por reginab

- 31/08/2021 03:56
null

¿Ya sabes qué celebridad acaba de llegar a un millonario acuerdo de divorcio? Después de dos años, Adele y Simon Konecki se pusieron al tanto.

«Los divorcios de Hollywood pueden prolongarse por años y volverse extremadamente feos. Adele y Simone no quieren eso», rezó una declaración de The Sun cuando la cantante y el filántropo anunciaron su divorcio hace años. Finalmente llegó el momento en que la pareja llegó a un acuerdo y Adele y Simon Konecki firmarán un millonario acuerdo.

Te puede interesar: Adele causa revuelo con top de bikini: la critican y la confunden con otra cantante

Sin abogados y por la decisión de propiedades + un hijo en común

US Weekly tuvo acceso al proceso de divorcio de la intérprete de Hello y Konecki. Obtuvieron información sobre cómo han recurrido a mediadores que determinen la repartición de propiedades, así como la custodia de su hijo Angelo, de ocho años.

Un testimonio del medio dijo en 2019 que la pareja «está cometida a criar su hijo juntos y con mucho cariño».

Lee: El nuevo disco de Adele no estará listo en septiembre

¿Y por qué es un acuerdo millonario?

Haciendo los cálculos de la fortuna de ambos, y tomando en cuenta la relación que llevaban hace tiempo, medios señalaron que este divorcio podría costarles a la pareja 170 millones de dólares.

Ha habido prácticamente total confidencialidad en el proceso y la suma monetaria. Ninguno de los involucrados ha hecho más declaraciones, más que la espera de que estos papeles los firme pronto un juez. Y ello presentado ante la corte de Los Ángeles.

La cantante británica y Simon se conocieron en 2011, pero en 2012 hicieron su debut como pareja. Se casaron en secreto en 2018, y aunque en 2019 Adele le otorgó a Simon su mansión de 9.5 millones de dólares, dos meses después decidieron que se separarían.

En esta nota

  • adele
  • cantante
  • celebridades
  • divorcio

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de