Después de 25 años, Sarah Ferguson regresa al castillo de Balmoral para pasar el verano

La reina Isabel II invita a Sarah Ferguson a Balmoral, donde se une el príncipe Andrés a pesar de la demanda por agresión sexual.

Por reginab

- 31/08/2021 04:42
null

El regreso de Fergie: la reina Isabel II invita a Sarah Ferguson a Balmoral, donde se une el príncipe Andrés a pesar de su reciente demanda por agresión sexual.

Este año serán las primeras vacaciones de la reina Isabel II en Balmoral sin su esposo, el duque de Edimburgo. Este castillo es un refugio de verano para la familia real que yace en Escocia y que data del siglo XV. Aunque nietos, sobrinos y demás familiares de Isabel II han ingresado a este recinto, hubo un tiempo en que alguien tenía conflictos para estar bajo este antiguo techo. Se trata de Sarah Ferguson, quien después de 25 años logró reingresar y pasar su break vacacional.

RECOMENDADO: Sarah Ferguson defiende a su yerno, Jack Brooksbank, por las polémicas fotos con varias mujeres

¿Por qué Sarah Ferguson no podía estar en el castillo de Balmoral?

Regresemos en el tiempo cuando todavía vivía el duque de Edimburgo. De acuerdo con Daily Mailla exnuera de Isabel II solamente pasada unos cuantos días en Balmoral, hasta que Felipe alcanzara a su familia. Entonces Fergie debía irse.

La razón es que el esposo de la reina ‘no toleraba estar bajo el mismo techo que Sarah’ tras saberse de su amorío con el financiero estadounidense John Bryan. Luego salieron las polémicas imágenes de Fergie con su amante y éste ‘lamiéndole los pies’, estando aún casada con el príncipe Andrés.

Aún así, afirma el tabloide que «es sabido que la reina aprecia la lealtad que Sarah ha demostrado a la familia real tras su divorcio en 1996» y está «impresionada con la amistad tan cercana que mantiene con Andrés».

RECOMENDADO: Según Sarah Ferguson, Diana ‘estaría encantada con las esposas de William y Harry’

Andrés de York también llega a Balmoral —y cargando con una denuncia por agresión sexual

En otra noticia se dio a conocer que el príncipe Andrés también llegó a Balmoral, por lo que estará acompañado de su ex y su mamá. Esto ocurre 24 horas después de que se supiera que el royal tiene una demanda por agresión sexual, siguiendo el caso Epstein.

Virginia Roberts Giuffre acusa a Andrés de abusar sexualmente de ella cuando tenía 17 años, y llevó el caso al tribunal en Nueva York. Clama que fue forzada a tener relaciones sexuales con él bajo instrucciones del magnate y pedófilo Jeffrey Epstein —con quien Andrés guardaba amistad.

Medios señalan que Andrés tiene 21 días para responder la demanda de Virginia. Y de no hacerlo podría ser llamado a la corte.

SIGUE LEYENDO:

¿Es cierto que los Obama ya no se llevan bien con Harry y Meghan?

Este es el retrato de Meghan y Harry que la reina guarda en Buckingham

Meghan tuvo ‘ambición’ al casarse con Harry para saltar a la fama, afirma experto en royals

En esta nota

  • castillo de Balmoral
  • duque de york
  • príncipe Andrés
  • realeza
  • reina Isabel II
  • sarah ferguson

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de