Después de una intervención cardíaca exitosa, trasladan a Felipe de Edimburgo a otro hospital

Felipe de Edimburgo, de 99 años, fue trasladado de hospital por tercera vez. Tuvo una intervención cardíaca exitosa.

Por reginab

- 31/08/2021 04:02
null

El esposo de casi 100 años de la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo, fue trasladado de hospital por tercera vez. Tuvo una intervención cardíaca exitosa.

2021 es el año en que se espera que el esposo de la reina Isabel II cumpla 100 años. Felipe de Edimburgo llegaría a su centenario de vida en junio; eso sí, sin hacer una celebración en grande debido a las medidas de seguridad e higiene. Pero la noticia más reciente es que el duque fue llevado al hospital por sentirse mal.

La familia ‘cruza los dedos’ tras la intervención cardíaca por la que pasó Felipe. El duque de 99 años fue trasladado por tercera vez al Hospital Rey Eduardo VII este viernes por la mañana.

Buckingham afirma que Felipe pasó por un procedimiento cardíaco exitoso

CNN reportó que Felipe regresa al centro médico King Edward VI y que el comunicado del palacio de Buckingham afirma que está bien. «Tras el exitoso procedimiento del duque de Edimburgo en el hospital St. Bartholomew, el miércoles, su alteza real fue trasladado al hospital Rey Eduardo VII esta mañana. Se espera que permanezca en el hospital para continuar el tratamiento durante varios días».

Felipe de Edimburgo llevado al hospital, pero no de emergencia

De inicio, y de acuerdo con CNN UK, el palacio de Buckingham emitió un comunicado sobre el traslado del duque al hospital: «Su alteza real el duque de Edimburgo, fue admitido al Hospital King Edward VII en Londres, en la tarde del martes 17 de febrero».

Y una fuente de la realeza que habló con el medio mencionó que Felipe fue trasladado en coche, y no para admisión de emergencia. Añadió que caminó al hospital sin daño alguno y la situación no está relacionada con covid-19.

El traslado al hospital de Felipe de Edimburgo no está relacionado con coronavirus

En el comunicado añadieron que «su admisión es para una medida preventiva, acorde con su doctor, después de sentirse mal». Y se espera que permanezca en el hospital para un par de días de descanso y en observación.

La misma fuente de CNN aseguró que la reina estará en el castillo de Windsor. Aquí es donde la pareja real ha pasado la mayoría de sus días desde el año pasado, pues se mudaron del palacio de Buckingham durante la primera ola de coronavirus. Ambos ya recibieron la vacuna contra covid-19.

En esta nota

  • Felipe de Edimburgo
  • hospital
  • príncipe felipe
  • realeza
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de