#Diana60: fotos de Harry y William inaugurando la estatua de la princesa Diana

Este 1 de julio 2021, Harry y William revelaron la estatua en conmemoración a los 60 años que habría cumplido su mamá, la princesa Diana.

Por reginab

- 31/08/2021 04:35
null

Este 1 de julio 2021, Harry y William revelaron la estatua en conmemoración a los 60 años que habría cumplido su mamá, la princesa Diana.

Este 1 de julio del 2021 es un día nostálgico en Reino Unido y para todos los seguidores de ‘la princesa del pueblo’. Diana Spencer habría cumplido 60 años, y para conmemorar su natalicio se inauguró una estatua revelada nada más y nada menos que por sus hijos, los príncipes William y Harry.

Harry y William revelando la estatua de la princesa Diana

Esta estatua se comisionó desde 2017 y finalmente se reveló. Se encuentra en el Sunken Garden del palacio de Kensington, uno de los favoritos de Diana —y donde Harry y Meghan anunciaron su compromiso.

La estatua

Es una estatua de bronce ligeramente más grande que el tamaño original de la princesa, quien aparece rodeada de tres niños para simbolizar el impacto generacional que tuvo y sus múltiples causas humanitarias.

«Asombroso», exclamó el príncipe William

El discurso de los príncipes William y Harry. «Hoy, en lo que habría sido el cumpleaños 60 de nuestra madre, la recordamos con amor, fortaleza y carácter —cualidades que la forjaron para bien en el mundo, cambiando incontables veces las vidas para bien.

Cada día deseamos que esté aún con nosotros, y esperamos que esta estatua se vea para siempre como un símbolo de su vida y herencia».

Familia reducida

Tuvo que acortarse la lista de invitados debido a la pandemia. Una fuente reveló a Hello! que los príncipes planeaban más de 100 personas, pero se redujeron los asistentes a familia cercana de Diana.

Aquí se les ve saludando a sus tías, Lady Sarah McCorquodale y Lady Sarah Jane —ambas hermana mayores de Diana.

Ni Kate Middleton pudo asistir

Meghan Markle permanece en Estados Unidos con sus dos hijos, pero la duquesa de Cambridge tampoco pudo acompañar a su esposo. Pero una fuente real le contó a ‘Harper’s Bazaar’ que William llevará a su familia completa a ver la estatua en privado próximamente.

Reunión de hermanos

Finalmente, este reencuentro de hermanos genera mucha expectativa para referir a cómo se enmendará su relación. Es la segunda vez en el año que Harry visita Reino Unido, tras mudarse a California con Meghan y haber renunciado a la familia real.

En esta nota

  • cumpleaños 60 princesa Diana
  • lady di
  • princesa Diana
  • príncipe harry
  • principe william
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de