Dile adiós a los pants y hola a los vestidos ideales para estar en casa

Primavera 2021 está a la vuelta de la esquina y no podemos esperar para usar estos vestidos desde casa. Para la mujer multifacética, práctica y fashion.

Por reginab

- 31/08/2021 03:59
null

Primavera 2021 está a la vuelta de la esquina y no podemos esperar para usar estos vestidos desde casa. Para la mujer multifacética, práctica y fashion.

Sí, la forma en que te vistes repercute en el ambiente en el que te envuelves. Así que si tu estado mental está con pantuflas y pijama, ¿cómo crees que será tu desempeño? Claro que no estamos satanizando esta comodidad (una de las contadas bendiciones del home office), pero darle un twist a tu mood desde el guardarropa es muy rápido. Y como primavera 2021 está a la vuelta de la esquina, buscamos la forma en que puedes usar vestidos desde casa para verte coqueta y ser práctica al mismo tiempo.

Recomendado: Estas son las blusas que robarán miradas en 2021 y así debes usarlas

Drapeado strapless

Déjate consentir por el calor del ambiente con un vestido strapples o con detalle en el hombro, mientras el toque drapeado luce totalmente primaveral.

Monocromático

Acapararás todas las miradas del Zoom. Atrévete a combinar dos colores para acentuar el modelo. Inspírate en el color Pantone 2021: Ultimate Gray + Illuminating, gris y amarillo para una combinación a la moda.

Mini con vuelo

Es ideal para cualquiera que quiera enfatizar sus piernas y poner a temblar al confinamiento (porque te verás fabulosa, evidentemente). La falda con vuelo le da ese toque extra de frescura.

Vestidos suéteres

Todavía no te deshagas de los tejidos en tu guardarropa, algunos básicos como un vestido suéter te mantendrán abrigada por si aún no llega el calor de la primavera.

Corte imperio playero

Es la combinación del Regencycore —influencia de moda de Bridgerton con un long dress de playa. ¿Verdad que se ve 100% fresco? Tendrás mayor movilidad para todos los pendientes en casa y un look increíble.

De algodón y con falda plisada

La inspiración surge de la forma en que Kate Middleton y la reina Letizia han cautivado con las faldas plisadas. Ahora, en un vestido y con sneakers, será tu conjunto más cómodo.

El lyocell-blend dress

Es un modelo romántico y de tirada antigua donde no hay nada ajustado y todo está suelto. Tiene un tinte muy romántico, es vaporoso y súper fresco. Lo puedes combinar con zapato abierto o sandalias y serás la mejor de tu pasarela del home office.

Smock dress

Es la prenda go-to por excelencia, ya que es sumamente cómoda y holgada. Puede tener mangas largas, cortas o ser strapless, por lo que es muy versátil. Si le quieres dar un toque rebelde, úsalo con chamarra de cuero y botas militares.

De camisa

Una apuesta extravagante de la que puedes sacar mucho provecho a pesar de ser tan sencilla. El chiste serán los accesorios y el calzado, así que experimenta con muchos collares cortos y botas de cualquier longitud.

Wrap dress

Este modelo crea la ilusión de hourglass figure, además de ser súper cómodo y suelto. Un clásico que no falla y siempre reluce en primavera-verano.

NO TE PIERDAS:
Los nuevos básicos: prendas versátiles que llegaron para quedarse en 2021
Piel sin años: qué ingredientes usar acorde a tu edad (30, 40 y más…)
Colores y combinaciones para la mujer sofisticada del 2021

En esta nota

  • home office
  • moda
  • mujeres
  • primavera
  • vestidos
  • vestidos para mujeres

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de