Dos años después, la infanta Elena regresa a la Casa Real Española

El rey Felipe VI otorgó que su hermana, la infanta Elena, que regrese para representar a la Casa Real. ¿Qué implica esto y cómo sucedió?

Por reginab

- 31/08/2021 04:34
null

El rey Felipe VI otorgó que su hermana Elena regrese para representar a la Casa Real. ¿Qué implica esto?

Con la llegada de Felipe VI al trono, hubo algunas modificaciones. Entre ellas, que las infantas Elena Cristina quedaron excluidas de la Familia Real. Pues bien, tras dos años alejada de actos institucionales de la Casa Real, la infanta Elena participó en un acto y retomó su lugar en la familia.

Así fue el regreso de la infanta Elena a la familia real española

La hermana mayor del rey presidió la entrega de los premios del XXX Concurso de Pintura Infantil en el Palacio de El Prado. La última vez que tomó lugar esta premiación, fue precisamente la última ocasión que Felipe confió en Elena para el acto institucional, días después de la jubilación definitiva del rey Juan Carlos.

(Foto: Getty Images)

Elena ha estado al tanto del estado de su padre y en una de las últimas apariciones públicas, en la plaza de toros, aseguró que se encontraba ‘fenomenal’.

Para este retorno, la infanta de 57 años eligió un traje chaqueta color blanco quemado con camiseta de rayas marrones, zapatos estilo mocasín con tacón ancho y pelo semirrecogido y ligeramente rizado.

(Foto: Getty Images)

Hay controversia

De acuerdo con el portal Vanitatis, en redes se ha generado especulación sobre la infanta Elena cobrando por este regreso. Y, básicamente, también se duda cómo es que esta reaparición se ha financiado (en traslado, imagen, etc).

Aunado al resto de controversias en las que se han envuelto las hermanas, como cuando se vacunaron contra covid-19 en Abu Dabi (donde reside su padre), saltándose la normatividad de su país. ¿Quién pagaría los extensos viajes?

Tal parece, después de enojarse con su hermano por ‘no haberlas defendido’ ante el enojo que este viaje-de-vacuna provocó, habrá algunos lazos enmendados.

SIGUE LEYENDO:
La reina Letizia expresa el ‘dolor y tristeza’ por el asesinato de las menores en su país
9 guapos y jóvenes royals de todo el mundo que seguro no conoces
Él es Jean-Christophe Napoleón. Un Bonaparte que reclama el trono francés
La reina Letizia aboga por mejorar la educación para niños ciegos

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de