Dustin Diamond, de ‘Saved by the Bell’, falleció a los 44 años

El actor de 44 años, Dustin Diamond, estrella en 'Saved by the Bell', falleció a causa de cáncer. Su manager comparte la noticia.

Por reginab

- 31/08/2021 03:58
null

El actor de 44 años, Dustin Diamond, estrella en ‘Saved by the Bell’, falleció a causa de cáncer. Su manager comparte la noticia.

Mejor conocido como ‘Screech’ en la serie noventera Saved by the Bell (‘Salvados por la Campana’), el actor Dustin Diamond falleció tras luchar contra cáncer. Así lo compartió TMZ a través de la confirmación del representante de Diamond.

«Su condición había declinado bastante desde la semana pasada, y se desconectó de sus máquinas de oxígeno, en un intento por mejorar su cuidado. Su novia estuvo a su lado cuando murió».

‘Screech’ pierde la batalla contra el cáncer

Inicialmente, Dustin fue hospitalizado en enero después de sentir un fuerte dolor corporal y mucho malestar, señala el medio. Fue diagnosticado con cáncer en etapa 4, referido con cáncer de pulmón, ya que hubo metástasis en sus pulmones.

Murió a los 44 años.

Carrera artística y polémicas

Su primer aparición televisiva fue en Yogi’s Great Escape y un episodio de It’s a Living en los ochentas. ‘Screech’, en Saved by the Bell, fue su despegue filmográfico, pero tiempo después pasó por varios escenarios turbios, tales como un video pornográfico.

Participó en el Big Brother británico en 2013. Al año siguiente lo arrestaron por portar una navaja que presuntamente sacó en un altercado en un bar, con la que apuñaló a un hombre. Amanda Schultz, su prometida, también enfrentó cargos por alteración del orden público.

Después de ser culpable por portar un arma oculta, lo condenaron cuatro meses a prisión, pero solo cumplió tres y fue puesto en libertad condicional.

En esta nota

  • Dustin Diamond
  • Saved by the Bell
  • Screech
  • series

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de