Ejercicios trendy que te pondrán de buen humor y queman muchas calorías

Desde surf en casa hasa trampolines, estos son algunos de los ejercicios que te ponen de buen humor. ¡Suda y diviértete!

Por reginab

- 31/08/2021 04:06
null

Desde surf en casa hasa trampolines, estos son algunos de los ejercicios que te ponen de buen humor. ¡Suda y diviértete!

Sí, saltar la cuerda es el mejor ejercicio para quemar calorías, pero si ya te aburriste de lo mismo es momento de evolucionar. Desde surf en casa hasta entrenamiento con trampolines, descubre todos los ejercicios de que ponen de buen humor sin exponerte. ¡Sudor, quema de calorías y diversión asegurados!

Recomendado: 4 ejercicios rápidos y efectivos que te mantendrán fit desde casa

1. POUND

Para la rockstar que llevas dentro. Siéntete una estrella en pleno concierto de rock con esta rutina que utiliza Ripstix para ejercitarte, una especie de baquetas ligeras con las que simulas movimientos de batería. Puedes quemar hasta 900 calorías en 45 minutos gracias a su fusión de Pilates, poses isométricas y pliometría (saltos a desnivel).

Fue creado por antiguas bateristas, Cristina Peerenboom y Kirsten Potenza, que saben lo mucho que puedes ejercitarte al tocar música. Puedes comprar tu kit en poundfit.com.

2. ANIMAL FLOW

Se trata de movimientos fluidos que te mantienen muy cerca del suelo para levantar tu propio peso y dejar que la gravedad sea tu resistencia. Una mezcla de parkour, capoeira y breakdancing que te hará sentir tan libre y salvaje como un león en la jungla.

El objetivo es que todos tus músculos trabajen al mismo tiempo, pero sin sufrir impacto, por lo que es ideal para personas con problemas de articulaciones. Su creador Mike Fitch recomienda ponerte los audífonos y entrenar en exteriores con el objetivo de vivir una experiencia más natural. Obtén los videos en www.animalflow.com.

3. ROPES GONE WILD

Este ejercicio es uno de los más aparatosos en apariencia y, de acuerdo con la creencia popular, es duro con la espalda, pero lo cierto es que es de bajo impacto y alta resistencia. Aunque levantar cuerdas no es nuevo, crear una coreografía con ellas y mantenerlas en el aire sí, es un movimiento que, además de ser muy entretenido, mejora tu coordinación y trabaja todo tu core.

Para poderla levantar necesitas cuerdas wild, más ligeras que las que usas en el gym, y seguir los tutoriales en YouTube. Puedes comprar tu material en amazon.com.

4. WAVESHAPE

Según el entrenador Adam Rosante, no necesitas estar en la playa para practicar surf, por eso se inspiró en los surfistas profesionales para crear un deporte que recrea sus patrones de movimiento sobre las olas con saltos explosivos, equilibrio y flexibilidad, pero que no requieren equipo, mucho espacio o una alberca para comenzar a entrenarte.

Encuentra la rutina completa en www.getinwaveshape.com.

5. BODYBLADE

Es una espada flexible que usa vibración e inercia para contraer rápidamente tus músculos, desde el cuello hasta la pelvis, 270 veces por minuto. Pero no quema grasa por sí sola, el objetivo es hacer distintas poses y sostener la Bodyblade de manera específica en cada una para poner a trabajar tu cuerpo y usarla como un asistente de tonificación.

Tendrás que resistir su fuerza e ir en contra de sus movimientos para aumentar tu coordinación, desarrollar tu flexibilidad y definir tus músculos. Puedes adquirir la espada y la guía de movimientos en www.bodyblade.com.

6. ENTRENAMIENTO EN TRAMPOLINES

Es uno de los ejercicios más benéficos para tu cuerpo y te da la posibilidad de quemar más calorías que el atletismo sin lastimar tus articulaciones. Compra un minitrampolín en casa o asiste a clases de Airfit.

En la Ciudad de México las tienen en Jumpster Trampoline Park. jumpster.mx.

7. LOS NUEVOS JUEGOS DE VIDEO

Virtuix Omni es una plataforma parecida a una caminadora que, por medio de lentes 3D, tenis con sensores y herramientas típicas de un juego de video como controles, te permite hacer de tu entrenamiento una experiencia virtual que te conecta en tiempo real con otros usuarios del mundo.

¿Qué puedes hacer en ella? Caminar en paisajes increíbles o participar en competencias internacionales sin moverte de tu casa. www.virtuix.com.

Por: Jessica Moreno
RECOMENDADO:
6 ejercicios para hacer en casa o al aire libre sin lastimar las rodillas
Ejercicios isométricos: quema grasa sin mover tus músculos
Los mejores canales de YouTube para mujeres fitness (y las que recién empiezan)

En esta nota

  • bajar de peso
  • bienestar
  • ejercicio en casa
  • salud
  • workout

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de