El amoroso mensaje de Eugenia de York a su abuelo: «Todos te extrañaremos»

Eugenia de York rinde tributo a su fallecido abuelo, Felipe de Edimburgo, con una nostálgica carta en Instagram y una foto inédita.

Por reginab

- 31/08/2021 04:16
null

La princesa Eugenia rinde tributo a su fallecido abuelo, Felipe de Edimburgo, con una nostálgica carta en Instagram y una foto inédita.

A pocos días de que tome lugar el funeral de Felipe de Edimburgo, una de sus nietas finalmente dirigió palabras de amor y cariño a través de redes. Se trata de Eugenia de York, quien se une con sus primos para escribir lo mucho que quiso a su abuelo —como William, quien lo catalogó como «un hombre extraordinario», o Harry alabando su particular sentido del humor.

«Recordaré tu risa y tu cerveza favorita», escribe la princesa Eugenia

Con dos fotografías —una de grande y otra de niña—, la hija menor del príncipe Andrés compartió su sentir.

«Querido abuelo: Todos te extrañaremos. Estarías muy conmovido por todos los tributos que se han hecho en tu honor estos días.

La gente recuerda sentarse a tu lado en una cena, o dando la mano, o recordando cuando saludabas de paso y lo mucho que el DofE (premio del duque de Edimburgo) significaba para ellos.

Recuerdo que me enseñaste a cocinar, a pintar y qué leer. También reírme de tus chistes y preguntarte por tu espectacular vida y tu servicio en la marina.

Recuerdo quemar las salchichas y cómo las apagabas para salvar el día. También tus manos, tu risa y tu cerveza favorita.

Te recordaré en tus hijos, nietos y bisnietos. Gracias por tu dedicación y amor hacia todos, especialmente a la abuela, de quien cuidaremos por ti.

Con todo mi amor, Eugenia».

Eugenia y Harry, los primos cómplices

A su llegada al Reino Unido, Harry ya se reunió con otro royal de la familia (y no fue su hermano William). Sino Eugenia de York, quien actualmente está en Frogmore Cottage con su esposo Jack Brooksbank y su primer hijo, August Philip. Este último nombre del primogénito es en honor a Felipe de Edimburgo.

Estos dos estarán en el funeral, junto con el resto de nietos. Y sus respectivas familias, exceptuando a Meghan y Archie, quienes permanecieron en California aguardando el segundo embarazo de la esposa de Harry.

SIGUE LEYENDO:
Ya se sabe cuánto tiempo permanecerá el príncipe Harry en Reino Unido
Esta es la tribu que consideraba a Felipe de Edimburgo una deidad
«La vida será completamente diferente» sin su padre, dice la princesa Ana

En esta nota

  • Eugenia de York
  • Felipe de Edimburgo
  • Princesa Eugenia
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de