El aniversario de bodas de los Sussex opacado por el embarazo de Beatriz de York

Expertos califican la noticia del bebé de Beatriz de York como "la venganza" por lo que Harry y Meghan le hicieron a su hermana Eugenia

Por reginab

- 31/08/2021 04:25
null

Expertos en realeza califican la noticia del bebé de Beatriz de York como «la venganza» por lo que Harry y Meghan le hicieron a su hermana Eugenia en su boda.

Este 19 de mayo 2021 será recordado por dos cosas: el tercer aniversario de bodas de Harry y Meghan y la dulce noticia de que Beatriz de York espera a su primer bebé. Pero estos eventos tienen más correlación de lo imaginado, y los expertos en royals se aseguraron de hacerlo notar.

El día que los Sussex ‘opacaron’ a Eugenia de York en su boda

Regresemos el tiempo un 12 de octubre de 2018, cuando fue el enlace entre Eugenia de York y Jack Brooksbank. Para entonces, ya se había efectuado la gran boda real de Harry y Meghan —vista al menos por tres millones de televidentes. Ese mismo día, Meghan confesó que esperaba a su primer hijo.

De acuerdo con Royals At War de Dylan Howard Andy Tillet, ese fue el momento menos indicado para develar una noticia de esa magnitud, como rescata Vanity Fair España. En el libro, los periodistas explican «no entender por qué Meghan decidió robar así el protagonismo a Eugenia», y que fue un acto «vergonzoso para Harry».

Un experto en realeza afirma: «no pudo haber mejor timing que este»

El hecho de que el embarazo de Beatriz se anunciara el mismo día que el aniversario de bodas de Meghan y Harry «no fue un error», señala un experto.

El autor de Prince Harry: The Inside Story, Duncan Larcombe, afirma que «este timing no fue accidental», refiriéndose a que ambos eventos tomaron lugar en una misma fecha.

«El hecho de que el palacio de Buckingham diera el anuncio [del embarazo] prueba que no fue un simple descuido». Y añade, acorde con The Mirror: «Son muy precavidos para hacer los anuncios, como un embarazo en la realeza, y es sumamente improbable que el staff estuviese inconsciente de lo de Harry y Meghan».

Mientras tanto, el bebé de Beatriz y Edoardo Mapelli se espera para otoño de este año, y la segunda hija de los duques de Sussex para el verano.

SIGUE LEYENDO:
Esta carta escrita a mano por Diana en 1985 describe el amor entre William y Harry
El otro duelo de la reina Isabel II: fallece uno de sus cachorros a los cinco meses de tenerlo
Harry se molestó porque paparazzi tomaron fotos de Archie en su primer día de escuela

En esta nota

  • Beatriz de York
  • bebé real
  • duques de sussex
  • Edoardo Mapelli Mozzi
  • royal baby

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de