El aplaudido estilo floral de Sofía de Wessex en el segundo día del Royal Ascot
Hay increíbles diseños en el Royal Ascot, pero la falda maxi con estampado floreado de Sofía de Wessex se llevó las palmas.

Hay increíbles diseños en el Royal Ascot, pero la falda maxi con estampado floreado de la condesa de Wessex se llevó las palmas.
Cuando se trata de estilo, sabemos que en el Royal Ascot hay apuestas de todos los colores, texturas y formas posibles. En el primer día del evento —que no tuvo edición en 2020 por la pandemia— vimos a la realeza enfundada en frescas galas y cubrebocas (porque #covid), sin embargo al segundo día atendió la Sofía de Wessex para robar cámara.
Miembros de la realeza el segundo día del Royal Ascot 2021
El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles fueron acompañados por la princesa real Ana, el duque de Wessex y el duque de Snowdon. Debido a la pandemia no hubo procesión del castillo de Windsor al hipódromo de Ascot.
Para este segundo día, la hija de la reina Isabel (quien se espera pronto aparecerá en el evento) apostó por un llamativo vestido verde de ligeras hombreras, cuello camisero y botonadura al centro. Para el tocado lució un modelo mediano de colores claros.
Camilla de Cornualles llevó un vestido color crema con falda de vuelo y puntitos en relieve, combinado con un sombrero del mismo tono y clutch.
La nuera consentida
Soía de Wessex llegó con un conjunto ligeramente más casual armado por falda maxi y blusa holgada. La falda de gran relieve trae un destacado estampado de flores moradas combinando con la blusa vaporosa lila claro.
El toque final para el acertado look de la esposa del príncipe Eduardo fue un sombrero de plumas moradas y lilas.
Sofía de Wessex habla de lo difícil que fue la muerte del príncipe Felipe
La condesa de Wessex habló en Radio 5 Live de la BBC, donde no pudo evitar soltar las lágrimas al hablar sobre la muerte de Felipe de Edimburgo.
Contó que no pudieron verse con la frecuencia que querían con Felipe y la reina a causa de la pandemia. Afirmó, «dejó un hueco gigante en nuestras vidas».