El breve mensaje sobre bondad y caridad de los duques de Cambridge
Kate y el príncipe William vistos en East London a pesar de la polémica envuelta con los Sussex. Los duques de Cambridge tratan temas sobre covid-19.
Kate y el príncipe William vistos en East London a pesar de la polémica envuelta con los Sussex. Los duques de Cambridge tratan temas sobre covid-19.
La primera aparición pública de Kate y William desde que salió la polémica entrevista de Oprah con Harry y Meghan dio mucho de qué hablar. Los duques de Cambridge visitaron una escuela para tratar temas de salud mental en los niños, y fue cuando el futuro rey de Inglaterra soltó la esperada declaración: «Ciertamente no somos una familia racista«.
Lo que el outfit de Kate Middleton reveló en esta primera aparición pública —abrigo y suéter rosa chicle— fue un conjunto en un color que simbolizara «armonía, paz y accesibilidad».
Ahora, para la segunda aparición de los Cambridge en East London, ambos apuestan por la sobriedad de un conjunto otoñal, sin demasiado adorno o colores chillantes, pero posan con un mensaje para todos los bandos.
Kate y William visitan una estación de bomberos y platican sobre dificultades del covid-19
Las royal dutties les llevaron al Newham Ambulance Station, donde platicaron con el personal de ambulancia y paramédicos sobre su trabajo en torno al coronavirus.
Por parte de la paramédico Jahrin Khan escucharon sobre la presión de responder a la pandemia y de proveer cuidado a la salud mental del personal.
«Sanar duele», un mensaje visual para los Cambridge, la familia real y el resto del mundo
Enfundados en sus abrigos, con cubrebocas y bajo el paraguas, Kate y William fueron fotografiados ante un mural con un breve mensaje que queda muy acorde a la situación actual.
«Sanar duele», dice el mural donde está pintado un corazón con una curita. Recapacitar que, efectivamente, la sanar es un proceso doloroso en cualquier ámbito. En estos momentos, la familia real está pasando por momentos turbulentos —relaciones separadas entre hermanos y la preocupación por la salud de Felipe de Edimburgo—. Así como el mundo entero ante la pandemia que azotó hace un año.
El camel coat de Kate que no tiene falla
Un viejo confiable que definitivamente cabe en la guía de cómo lucir espectacular en un abrigo tal y como Kate Middleton. Ya que la duquesa sabe cómo no pasar frío sin perder el estilo, lució un abrigo Massimo Dutti con suéter tejido de cuello alto y una encantadora mini bag.
Esta visita también aparece en medio de los comentarios que afirman a Kate «triste y decepcionada» de las declaraciones de Meghan Markle. A raíz del problema que hubo con los vestidos de las damas de honor el día de la boda de los Sussex.