El conjunto tweed de Kate Middleton es el mejor destello de primavera 2021

Una buena razón para querer que llegue la primavera, ¡buscar un conjunto tweed como el de Kate Middleton! La duquesa de la moda.

Por reginab

- 31/08/2021 03:59
null

Una buena razón para querer que llegue la primavera, ¡buscar un conjunto tweed como el de Kate Middleton! La duquesa de la moda.

Entre Kate y Meghan hay una royal que vistió mejor durante el confinamiento, y ese premio se lo lleva Kate Middleton. La duquesa de Cambridge no deja de lado el sentido de la moda ni para las videollamadas, pero eso es una habilidad que ha demostrado desde inicios del año pasado. Ahora, en 2021 y con el cambio de temporada, la vemos en un conjunto que promete ser tendencia en las épocas soleadas.

Recomendado: De ondas a lacio. Cómo se transformó la melena de Kate Middleton

El impecable look de chaqueta y falda de Kate Middleton

Con un diseño de Rebecca Taylor, la duquesa se sentó en la sala de su hogar a platicar vía remota con profesores de la Ribbon Academy del condado de Durham, en el marco de la Semana de la Salud Mental Infantil.

Les agradeció la labor que han llevado a cabo en estos complicados tiempos de pandemia. La propia Kate habló en días pasados de lo ‘agotador’ que resulta malabarear entre responsabilidades de la escuela y el hogar.

Guiños en azul, el color preferido de la duquesa

Gracias a este encuentro digital nos deleitamos con un modelo que la madre de tres ya había usado previamente. Fue en 2017 durante la visita a la Ronald McDonald House en el Evelina London Children’s Hospital. Y antes de aquella vez, en 2012.

Preparemos motores para lo que se viene en la próxima temporada, tal y como la royal. Una chaqueta tweed color azul corta y entallada, con detalles en el cuello camisero y acabado deshilachado y un poco de brillo. No podía faltar el cabello arreglado para permanecer cómoda, aún en el trabajo: coleta baja con un poco de relamido.

¿Qué opinas de este conjunto? Kate Middleton definitivamente sabe sacarle provecho a sentirse y verse de lo mejor aún estando en casa.

RECOMENDADO:
Coco Chanel, más allá del tweed, el vestido negro y sus amantes
La historia del emblemático traje de tweed de Chanel
El desfile virtual de Dolce & Gabbana que resume cómo queremos vestir en primavera

En esta nota

  • conjunto
  • kate middleton
  • realeza
  • traje
  • tweed

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de