El día que Lady Di le rompió una botella de vidrio en la cabeza al príncipe Carlos

Por vanidades

- 19/08/2021 10:00
null

Un video que nunca creíste ver y que no te puedes perder por nada

Corría el año 1986 y en los estudios Pinewood de Londres se rodaba la película The Living
Daylights
, la primera en la que Timothy Dalton dio vida a James Bond. Los actores se preparaban para recibir una vista especial: al príncipe Carlosy la princesa Diana de Gales, quienes estaban ahí para observar el making of de la película y para recibir una demostración de los efectos especiales.

>

En este video se puede observar al heredero al trono activando el botón que detona una gran explosión en el set, algo que, sin duda, todos hemos querido hacer alguna vez. Después, la pareja real presencia a prudente distancia una pelea con espadas llena de acción. Pero nada se compara con el momento cumbre de esta visita: Lady Di rompiendo una botella de vidrio en la cabeza del príncipe Carlos.

Evidentemente, se trataba de una botella de utilería hecha de vidrio falso o vidrio de azúcar, totalmente inofensivo. Primero, el príncipe hizo la prueba con uno de los actores, luego los presentes pidieron a la encantadora princesa hacer lo propio con el futuro rey de Inglaterra.
 
La timidez de Diana de Gales, mezclada con su sonrisa y la risa de todos los presentes, hace épico este momento. Míralo una vez más. ¿Qué te parece?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de