El gusto por la moda y un desfile: lo que une a Jaime y Victoria Federica de Marichalar

La sobrina del rey Felipe VI apareció en público con su padre, Jaime Marichalar, en el desfile de modas de Dior; Victoria Federica, la joven influencer

Por reginab

- 31/08/2021 04:35
null

La sobrina del rey Felipe VI apareció en público con su padre, Jaime Marichalar, en el desfile de modas de Dior; Victoria Federica, la joven influencer española.

La royal ‘rebelde’ de España. Casi tan seguido como sus tíos, los reyes Felipe y Letizia, nos encontramos noticias de Victoria Federica, la hija menor de la infanta Elena —quien de hecho retomó las labores en la Casa Real de España.

Este año, a Victoria se le vio con su mamá y hermano, Froilán, en una corrida de toros. La más reciente aparición fue en la presentación de la nueva colección de la maison Dior, muy acompañada de su papá, Jaime Marichalar.

Jaime y Victoria Federica Marichalar durante la colección de Dior

Inició la semana de la Alta Costura otoño-invierno 2021-2022 y padre e hija se dieron a la tarea de asistir juntos. Esta influencer de antecedentes royal eligió un conjunto juvenil que refleja la versatilidad el denim. Llevó un blazer negro a los hombros sobre camisa crema y unos jeans semi acampanados con rotura en la rodilla y stilettos de Manolo Blahnik con detalle de joyería en la punta.

El exmarido de la infanta Elena no se pasa de largo en el mundo de la indumentaria, es un aficionado y experto de la moda. Con una clásica barba, lentes oscuros, traje, camisa y corbata, se dio cita para [seguir] presentando a su hija en sociedad.

(Foto: Getty Images)

También presente otra royal

Además de Victoria Federica, otra de las jóvenes promesas en la moda apareció, Alexandra de Hannover. La hija menor de Carolina de Mónaco acudió con un total look de Dios de minifalda tweed, americana rosa palo y blusa blanca. Ya se volvió parte de los looks que queremos copiar.

(Foto: Getty Images)

Victoria Federica en la mira del futuro

Con solamente 20 años es famosa por su intensa vida social al lado de sus amigos y novio, el DJ Javier Bárcenas. Lo más curioso es que empezó a destacar por esto justo cuando cumplió 18, con la superfiesta que le pagó su abuelo, el controvertido Juan Carlos I. Y aunque estudia Administración y Dirección de Empresas en The College for International Studies de Madrid, lo que siempre se nota es su modo de ser despreocupada y fiestera, algo en lo que ya superó a su hermano mayor, Froilán.

SIGUE LEYENDO:
Ponen en cuarentena a Kate Middleton por haber estado en contacto con un positivo a covid-19
La maldición de la dinastía Grimaldi por la que nunca serán felices en el amor
Los reyes de España se desvinculan de la vacunación de las princesas Elena y Cristina

En esta nota

  • infanta elena
  • Jaime de Marichalar
  • realeza
  • Victoria Federica de Marichalar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de