El hermano de la princesa Diana ‘no puede esperar’ para conocer a Lilibet Diana

Charles Spencer, hermano de Lady Di, se siente muy contento con la llegada de su nueva sobria nieta, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

Por reginab

- 31/08/2021 04:32
null

Charles Spencer, hermano de Lady Di, se siente muy contento con la llegada de su nueva sobria nieta, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

La llegada de la segunda hija de los duques de Sussex ha dejado una huella de alegría en la familia. Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació el 4 de junio, y desde Buckingham hasta el padre de Meghan Markle los han felicitado. Un miembro más a la lista de los familiares que anhelan conocerla, es Charles Spencerhermano de Lady Di.

Charles Spencer emocionado por conocer a Lili Diana

Spencer habló con LBC Radio, donde Nick Ferrari le preguntó si anhela conocer a la más reciente adición de la familia real británica. El hermano de la fallecida Lady Di respondió, «estoy en una edad donde ahora tengo 10 nietos sobrinos y sobrinas, y todos son genuinamente una alegría».

«Así que sí, genuinamente puedo decir que sí espero mucho conocerla». Nueva nieta sobrina que además lleva ese nombre en honor a la fallecida princesa Diana.

Simpatizante con Meghan y Harry

De las interacciones que haya tenido el conde con los duques de Sussex, fue cuando mandó sus condolencias sobre el aborto espontáneo que atravesó Meghan—antes de que llegara Lili Diana al mundo.

«No puedo imaginarme la agonía de perder a un hijo, tanto de esta forma como de ninguna otra», dijo en su momento durante el show londinense Lorraine.

En otra reciente aparición con el mismo medio, Charles habló en defensa de su sobrino, el príncipe Harry, alegando lo que puede llegar a causar la prensa.

«Los periódicos se van a volver locos, y eso es lo que se me ha hecho más difícil», añadiendo que él siempre ha «separado personalmente la persona mediática de la que es miembro de tu familia».

Charles tiene un par de meses conmovedores por venir al acercarse el cumpleaños 60 de su fallecida hermana —este 1 de julio— y el aniversario 14 de su muerte el 31 de agosto.

También se reveló que lo eligieron para ser anfitrión en los Legacy Awards 2021 en Althorp House en honor al natalicio de la princesa Diana.

SIGUE LEYENDO:
Harry vuelve a Inglaterra en julio y lo hace sin Meghan Markle
Las similitudes entre Diana y Meghan en su salida de la Familia Real
Una fuente del palacio confirma que Harry y Meghan no consultaron a la reina para el nombre de su hija

En esta nota

  • charles spencer
  • duques de sussex
  • lady di
  • Lili Diana
  • Lilibet Diana
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de