El icónico vestido con el que la princesa Diana enfrentó su divorcio

Por vanidades

- 19/08/2021 09:58
null

?Quería verse como de un millón de dólares? expresó su ‘stylist’, Anna Harvey

Tras 11 años de matrimonio, a finales de 1992, la princesa Diana y el príncipe Carlos se separaron. A pesar de los diversos escándalos, en 1994, Lady Di estaba lista para salir a socializar y, por supuesto, a mostrarle al mundo su excelente estado de ánimo con un buen vestido.

Fue así que en junio de ese año, la madre de los príncipes William y Harry acaparó la atención en la Serpentine Gallery realizada en los jardines de Kensington. El atuendo que había elegido para atender una cena de dicho evento fue un vestido de Valentino, sin embargo, decidió cambiarlo por uno más atrevido, el cual se convirtió en uno de los más icónicos. ¿La razón?… Su exesposo, el príncipe Carlos.

El vestido ganador fue uno entallado de corte midi off shoulders de la diseñadora griega Christina Sambolian, ya que sabía que ese día el príncipe Carlos confesaría oficialmente su relación adúltera con Camilla Parker. Otro de los motivos por los que prefirió ese diseño fue porque la casa italiana publicó un comunicado de prensa (no autorizado) en el que hablaba del look que usaría Diana. Esto le molestó demasiado y catalogó ese acto como ?oportunista? y ?grosero?.

[No te pierdas: Anoréxicas, bulímicas? ¿Son las royals esclavas de su peso?]

En el documental sobre su vida, su antigua stylist, Anna Harvey, expresó que Diana quería ?verse como de un millón de dólares? y lo logró.

En cuanto a Christina Sambolian, ella dijo que el outfit había sido confeccionado tres años antes para la princesa, sin embargo, no lo había usado porque le parecía ?demasiado atrevido?.

De esta forma, este diseño de color negro es uno de los más representativos de la princesa.

[No te pierdas: El príncipe Carlos describió su divorcio con Diana como una ?tragedia griega?]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de