El lado extremo de Kate Middleton y su regreso a St. Andrews (lugar donde flechó a William)
La duquesa de Cambridge aparece emocionada mientras compite contra William en St. Andrews, donde se conocieron hace 20 años.
La duquesa de Cambridge aparece emocionada mientras compite contra William en St. Andrews, donde se conocieron hace 20 años.
El tour por Escocia que están haciendo los duques de Cambridge tiene un especial significado para la pareja, ya que involucró volver a pisar el sitio donde se conocieron (y enamoraron) hace 20 años. Después de un divertido encuentro con niños en Orkney Islands —donde llamaron princesa a Kate Middleton —, la duquesa se divirtió con su esposo en una competencia de navegación terrestre, ¡y sacó su lado extremo!
Kate y William aparecen sonrientes mientras usaron los vehículos propulsados por viento
Esta mañana, el conde y la condesa de Strathearn (como se le dice al duque y duquesa de Cambridge en Escocia) iniciaron el día en West Sands Beach en St. Andrews, acompañando a los Fife Young Carers para una sesión de navegación terrestre.
Kate y William se encontraron de frente a frente en esta competencia con vehículos propulsados por el viento, ¡y William ganó con ayuda del ventarrón! Guy McKenzie, quien dirige Blown Away, organizó esta sesión con su gemelo Jamie y afirmó, «Estamos sorprendidos, pues esperábamos que la duquesa ganara ya que es una marinera más experimentada. ¡Él tuvo suerte, había una gran corriente!», dijeron a People.
Pero al final de la competencia, el duque se atoró en arena mojada y Kate le llamó, «¡vamos, abuelo!».
Kate Middleton de vuelta a St. Andres después de 20 años de conocer a su futuro esposo (y rey)
Para la divertida competencia, Kate se vistió con su consentida chamarra Barbour, botas de See by Chloe y un jumper tejido de Beauly Fairisle en rosa claro —según el sitio web de la marca, el jumper está hecho al noreste de Escocia con las materias primas de mejor calidad.
Horas después, pisaron la institución en la que ambos estudiaron, formaron su amistad, y luego surgió el amor. Kate y William llegaron a la Universidad de St. Andrews en medio de un lluvioso pero muy jovial día. Platicaron con estudiantes sobre cómo han sobrellevado este último año y la lucha contra las adversidades.
Esta fue la primera vez que retornaron a sus últimos años académicos como pareja casada. Para la ocasión, Kate optó por un blazer negro aterciopelado con doble botonadura de Holland Cooper, un suéter de punto a rayas de Erdem, pantalón azul marino recto y tenis blancos de Veja.