El look de luto de Máxima de Holanda (y cómo se inspiró en Kate Middleton)

El Día de la Liberación 2021 sirvió, también, para apreciar una vez más el estilo de Máxima de Holanda. Ahora con doble luto.

Por reginab

- 31/08/2021 04:23
null

 El Día de la Liberación 2021 sirvió, también, para apreciar una vez más el estilo de Máxima de Holanda. Ahora con doble luto.

Cada 4 de mayo, en la plaza Dam —el corazón de Ámsterdam— se conmemoran a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. A esta fiesta nacional de los Países Bajos acuden cada año los reyes, Máxima Guillermo, y este año no ha sido tan distinto a otros —exceptuando la evidente pandemia y, ahora, un doble luto para la reina.

Recomendado: Colorida celebración del Koningsdag y nuevas fotos de Guillermo y Máxima de Holanda con sus hijas

Máxima de Holanda en el Día de la Liberación

Para el homenaje a las víctimas, los reyes de holanda colocaron la primera ofrenda floral. El público y autoridades presentes guardaron respeto al solemne y emotivo acto. Este mismo pudo poner a flor de piel a la reina, quien recientemente perdió a su tío materno por covid-19. Máxima no acompañó a su familia al funeral en Argentina, pero con este tributo puede representar representar también su pérdida.

(Foto: Getty Images)

Perlas e indumentaria negra

Bajo la misma etiqueta de elegancia que Kate Middleton en el funeral del duque de Edimburgo, Máxima apostó por la armonía de un conjunto con perlas. La duquesa de Cambridge llevó un collar de perlas prestado por la reina Isabel II a juego con aretes.

Kate Middleton llevó el mismo collar que usó para la celebración de 70 años de matrimonio de Isabel y Felipe. (Foto: Getty Images)

En la reina de Holanda se aprecian estas piedras en sus dos grandes aretes sobresaliendo de la base. Así como un broche en media luna de diamantes y una perla en forma de gota colgando. En cuanto al lienzo negro, apostó por una elegante capa negra de cuello alto y falda, así como un elegante tocado del cual destacaba su cabello recogido acomodado en flequillo lateral.

SIGUE LEYENDO:
Meghan es acusada de haber plagiado la historia para su primer libro infantil
Los looks de Máxima de Holanda para el Día del Rey (y una lujosa joya con historia)
La reaparición de Meghan Markle. Presumiendo embarazo y con Archie en brazos

En esta nota

  • Holanda
  • Máxima de Holanda
  • realeza
  • Reyes de Holanda

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de