El mensaje de la reina Isabel II por su cumpleaños 95: «Mi familia y yo agradecemos el apoyo»

La reina Isabel II llega a sus 95 años sin su 'fortaleza', Felipe de Edimburgo. Este es el mensaje de agradecimiento que manda al mundo.

Por reginab

- 31/08/2021 04:19
null

La reina Isabel II llega a sus 95 años sin su ‘fortaleza’, Felipe de Edimburgo. Este es el mensaje de agradecimiento que manda al mundo.

Nació a las 2:40am un 21 de abril de 1926 y ahora es de las monarcas más longevas en la historia. Isabel es la primera hija del duque y la duquesa de York, que después se convirtieron en rey Jorge VI reina Isabel. Este año, en su cumpleaños número 95, la reina Isabel II se quedará en el castillo de Windsor para cumplir el periodo de duelo tras la muerte de Felipe de Edimburgo.

Recomendado: Trooping the Colour 2021: ¿qué pasará con la celebración del cumpleaños de la reina Isabel II?

Por su cumpleaños, la reina Isabel señala que el príncipe Felipe tuvo «un extraordinario impacto» en la vida de las personas

A pesar del trago amargo que representa celebrar este día sin su esposo, Isabel II puede sentirse orgullosa de que en 2022 cumplirá el jubileo de platino —70 aniversario de reinado, algo nunca antes visto.

Aún así, la monarca se aseguró de agradecer las felicitaciones a sus seguidores sin dejar de lado a su querido esposo, con quien compartió 73 años de matrimonio.

El mensaje compartido en redes sociales reza:

«En respuesta a mi cumpleaños 95 hoy, he recibido muchos mensajes de buenos deseos, que aprecio mucho.

Aunque estamos pasando un periodo de enorme tristeza en familia, ha sido reconfortante para todos nosotros ver y escuchar los tributos rendidos a mi esposo, de personas en Reino Unido, el Commonwealth y alrededor del mundo.

Mi familia y yo queremos agradecerles por todo el apoyo y amabilidad que nos han mostrado en días recientes. Estamos muy conmovidos y continuaremos recordando que Felipe tuvo un extraordinario impacto en la vida de muchas personas durante toda su vida».

Los seguidores comentaban la imagen con este mensaje con fervor y emoción. Una usuaria señaló que Isabel es «la joya más grande de la Corona», agradecieron su labor y se manifestaron de distintas partes del mundo.

La reina retoma su agenda después de la muerte del príncipe Felipe

Cuatro días después de que Felipe falleció —el 9 de abril—, la reina retomó sus labores reales. La primera tarea después de este triste evento fue una ceremonia para honorar a Earl Peel —ex Lord Chamberlain, su doméstico más longevo, quien se retira del puesto.

Por su parte, el príncipe William —nieto de la reina y futuro rey— visitó con Kate el 282ATC. El Escuadrón de cadetes aéreos de la Royal Air Force con base en Londres recibió a los duques de Cambridge como parte de un tributo al príncipe Felipe.

(Foto: Getty Images)

De hecho, en 2015 el duque de Edimburgo le pasó a Kate Middleton su patronaje militar, y se convirtió en Comandante Aéreo honorario de los Cadetes Aéreos.

Y una vez más, el público sacó su emoción de ver a los Cambridge en acción, habiendo tantas fechas importantes por conmemorar. Un usuario comentó: «Felipe estaría muy orgulloso, la monarquía tiene un futuro brillante con el duque y la duquesa de Cambridge»; «los duques de Cambridge son pura clase y elegancia» y «éstos dos siempre trabajan duro sin esperar nada a cambio, con la cabeza bien puesta al mundo».

¿Qué opinas del mensaje de cumpleaños de la reina Isabel II?

SIGUE LEYENDO:
La reina de luto por segunda vez. Fallece su confidente amigo, Sir Michael Oswald
Conoce a Lady Susan Hussey, la confidente dama de compañía de la reina Isabel II
La Familia Real comparte una rara foto familiar del príncipe Felipe y sus bisnietos

En esta nota

  • cumpleaños 95
  • duques de Cambridge
  • Felipe de Edimburgo
  • reina Isabel II
  • royals

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de