El nuevo hobby de George, Charlotte y Louis tiene a la reina Isabel II muy contenta
Los bisnietos de la reina Isabel II tienen algo en común con su abuela. ¡George, Charlotte y Louis ya montan a caballo!
Los nietos de la reina Isabel II demostraron tener mucho en común con su bisabuela y están siguiendo sus pasos. ¡George, Charlotte y Louis ya montan a caballo!
Montar a caballo es un de los pasatiempos favoritos de los royals, actividad en la que la reina Isabel II ha demostrado con los años su conocimiento y destreza. Ahora no podría estar más feliz de que sus tres nietos siguen sus pasos: George, Charlotte y Louis están aprendiendo a montar a caballo.
Los hijos de Kate y William son «jinetes ávidos»
De acuerdo con The Sunday Times, los hijos de Kate Middleton y el príncipe William han tenido oportunidad de practicar en Anmer Hall, una antigua casa en Norfolk, Reino Unido, al este de Sandringham House. Los pequeños usaron el tiempo de confinamiento para demostrar sus habilidades. Y una fuente los catalogó como «jinetes ávidos».
Según el tabloide, los niños Cambridge podrán acompañar a su majestad a montar juntos en Windsor y Balmoral cuando la cuarentena termine.
Felipe de Edimburgo también está encantado con la idea de que sus nietos monten a caballo
Este mismo medio reveló que Felipe de Edimburgo también está encantado con saber que sus nietos están aprendiendo a montar a caballo. Y cada uno lo está haciendo a su ritmo: Charlotte lo intentó primero en 2019, durante su primer día en la escuela, confirmando que ama los ponis. Y el mayor, George, ha tomado clases con el poni que pertenecía a Zara Tindall.
El heredero tenía 4 años cuando empezó con estas lecciones, misma edad en la que la reina recibió su primer poni al que bautizó Peggy.
Esperemos ver próximamente fotografías de la familia montando a caballo, ¡abuelos, nietos y papás! Pero con la ausencia, de Kate Middleton, pues es alérgica a los caballos.