El nuevo vestido rojo de pata de gallo con el que Kate Middleton enamoró al público

Kate Middleton causó furor en un nuevo modelo de Alessandra Rich (de sus diseñadoras favoritas) en esta visita a las exhibiciones de arte.

Por reginab

- 31/08/2021 04:25
null

Kate Middleton causó furor en un nuevo modelo de Alessandra Rich (de sus diseñadoras favoritas) en esta visita a las exhibiciones de arte.

Ya hicimos lista de los mejores abrigos rojos que han usado las royals, pero pronto tendremos que hacer la de vestidos. Y en la lista, añadiremos la nueva adquisición de Kate Middleton, un modelo de su diseñadora consentida, Alessandra Rich con pata de gallo.

(Foto: Getty Images)

La duquesa de Cambridge visita el V&A Museum en Londres

Así como el príncipe William retomó sus labores, Kate hizo lo mismo y visitó V&A Museum en Londres como parte de la reapertura de museos tras la crisis sanitaria. La duquesa vio la exhibición basada en Alicia en el País de las Maravillas, Alice: Curiouser and Curiouser —y, como dato curioso, Kate hizo su disertación universitaria sobre Lewis Carroll. ¡Bonita coincidencia!

De acuerdo con el Evening Standardel curador senior del V&A, Kate Bailey, estaba encantado con la visita de Kate y dijo: «Claramente tiene un gran conocimiento en historia del arte y creo que fue muy apropiado tenerla entre los primeros miembros del público para entrar, como nuestra patrona real». Por su parte, la duquesa se mostró contenta de visitarlos, pues destacó que dicha visita tuvo que posponerse tres veces por covid-19.

Además, la futura reina consorte platicó con personal del museo sobre cómo ha sido trabajar en este sector durante la pandemia y cómo se adaptarán a los incontables cambios que vienen.

El encantador look de Kate Middleton

En esta simbólica visita, la duquesa se decantó por un modelo totalmente nuevo de la diseñadora británica Alessandra Rich. Fue un vestido midi con plisado de cerpé de seda y estampado de pata de gallo. El modelo pertenece a la colección primavera/verano 2020 y cuenta con un collar Peter Pan, mangas abullonadas, caída en la cintura y distintivos pliegues que le otorgan un precioso movimiento al caminar.

(Foto: Getty Images)

Para el calzado, optó por unos buckle pumps de Jennifer Chamandi negros, combinando con el clutch de Mulberry. En joyería, rescató su collar con los charms de Asprey Woodland junto con dos cadenas más.

SIGUE LEYENDO:
Kate y William deslindándose poco a poco de Carlos y Camilla para ‘cimentar su poder’, según expertos
Kate Middleton demuestra su destreza en ping pong con mucho estilo
Así festejó Meghan Markle el Día de las Madres

SUSCRÍBETE AQUÍ A TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS

En esta nota

  • kate middleton
  • realeza
  • vestido rojo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de