El otro duelo de la reina Isabel II: fallece uno de sus cachorros a los cinco meses de tenerlo

Noticias poco alentadoras para la reina Isabel, pues uno de sus fieles compañeros murió. Se despide de una de sus mascotas.

Por reginab

- 31/08/2021 04:25
null

Noticias poco alentadoras para la reina, pues uno de sus fieles y peludos compañeros murió. Isabel II se despide de una de sus mascotas.

A pesar de las felices noticias de saber que su nieta favorita, Eugenia de York, está esperando a su primer bebé, hay un lado menos grato por el que la reina está de luto. Uno de sus cachorritos que llegó hace al menos cinco meses, murió, dejando a Isabel II sin una de sus mascotas consentidas.

Lo que se sabe del cachorro de la reina Isabel II que falleció

«La reina está absolutamente devastada», dijo un interno del castillo de Windsor a The Sun«Los cachorros habían llegado para animarla durante este difícil periodo».

Lamentablemente, de los dos nuevos peludos integrantes a Windsor, falleció Fergus —bautizado así por el tío de la reina, Fergus Bowes-Lyon que murió durante la Primera Guerra Mundial.

Aún queda Muick (que se pronuncia ‘Mick’), nombrado así después de Loch Muick, un lago de Balmoral en Escocia donde la reina y su familia pasan las vacaciones.

Los dorgis que el príncipe Andrés le regaló a la reina Isabel

Meses antes de que siquiera Felipe de Edimburgo falleciera, el hijo de la monarca, el príncipe Andrés, ya le había regalado estos dos dorgis para que ‘no se sintiera sola en el castillo’, según dijo una fuente en aquel entonces a The Sun.

Esto sucedió después del que ahora fallecido esposo de Isabel II fuese internado en el hospital. Fueron momentos difíciles para la reina, quien hace poco cumplió 95 años.

El luto de la reina Isabel continúa. De acuerdo con el biógrafo real, Matthew Dennison, su majestad ya perdió a sus tres más grandes confidentes: la princesa Margaritasu madre y al príncipe Felipe«En su largo desempeño como monarca, la reina ha confiado de lleno probablemente solo en tres personas: su mamá, su hermana y su esposo; un trío con quien era sumamente cercana, más que con sus hijos y amigos», mencionó Dennison en su libro The Queen —vía Geo News.

SIGUE LEYENDO:
Esta carta escrita a mano por Diana en 1985 describe el amor entre William y Harry
¿Será Diana? Meghan y el príncipe Harry ya tienen opciones de nombres para su hija
Kate y William deslindándose poco a poco de Carlos y Camilla para ‘cimentar su poder’, según expertos

SUSCRÍBETE AQUÍ A TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS

En esta nota

  • cachorros
  • corgis
  • dorgis
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de