El príncipe Carlos comparte una adorable foto de 1951 con su papá, el duque de Edimburgo

El príncipe Carlos compartió esta adorable imagen de su fallecido papá, el duque de Edimburgo, junto con la reina y Ana.

Por reginab

- 31/08/2021 04:42
null

Una foto inédita de hace 70 años se revela. El príncipe Carlos compartió esta adorable imagen de su fallecido papá, el duque de Edimburgo, junto con la reina y Ana.

Las redes sociales nos permiten navegar por archivos históricos —y cuando se trata de archivos de la realeza, los royal fans definitivamente pueden deleitarse con el pasado. Dicho esto, corre a ver la foto inédita que compartió el príncipe Carlos, donde salen él, sus papás y su hermana la princesa Ana hace 70 años.

RECOMENDADO: Este es el retrato de Meghan y Harry que la reina guarda en Buckingham

La dulce foto de Carlos en memoria de su papá, el duque de Edimburgo

«Tomada hace 70 años en este mes, la foto muestra a la reina, al duque de Edimburgo, al príncipe Carlos y la princesa Ana disfrutando de un cálido día de verano en el jardín de Clarence House», dice el mensaje de esta imagen en blanco y negro.

No pasó mucho tiempo en que los fans de la realeza comentaron su pésame por el fallecimiento del príncipe Felipe y le rindieron tributo. Además, es una referencia más al resto de las fotografías que demuestran lo amoroso que fue Felipe de Edimburgo como padre.

Carlos y Camilla muy activos y amigables en redes sociales

El futuro rey de Inglaterra y la futura princesa consorte se han mostrado muy amigables y atentos en redes sociales. Días antes compartieron un sneak peak de un salón de Clarence House.

Mostraron el ‘Morning Room’, un salón que según explican «se diseñó originalmente como un salón para el desayuno entre 1949 y 1952. Y se usaba como el estudio del duque de Edimburgo». Actualmente es el salón de recepción de Carlos y Camilla para recibir visitas.

Eso sí, aunque el próximo monarca y su esposa tratan de mantenerse al margen de la modernidad, quienes llevan la batuta de popularidad digital en esta familia son los duques de Cambridge. Tienen más de 13 millones de seguidores en Instagram y su propio canal de YouTube. Todo es parte de cómo se manejan para ‘cimentar su poder’, según expertos.

SIGUE LEYENDO:

Este encantador video demuestra lo mucho que han crecido los hijos de Kate y William

Nace nuevo bebé ‘royal’ de la familia Bonaparte-Murat, un miembro más a la aristocracia francesa

Meghan tuvo ‘ambición’ al casarse con Harry para saltar a la fama, afirma experto en royals

En esta nota

  • camilla parker
  • Felipe de Edimburgo
  • príncipe Carlos
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de