El príncipe Carlos hace un llamado de preocupación por la situación de coronavirus en India

El futuro rey declaró que está "sumamente triste" por el alza de muertes en India por coronavirus. Y esta es su forma de apoyar.

Por reginab

- 31/08/2021 04:21
null

El futuro rey declaró que está «sumamente triste» por el alza de muertes en India por coronavirus. Y esta es su forma de apoyar.

El príncipe Carlos compartió un mensaje a la población de India comentando que le ‘rompe el corazón las trágicas imágenes que se han visto conforme el covid-19 toma camino’. La cifra de muertes en India por coronavirus ya alcanzó los 200 mil, mientras nuevas infecciones aparecen y el sistema de salud colapsa.

El apoyo del príncipe Carlos por la problemática del coronavirus

A través de las redes sociales de Clarence House, el príncipe compartió su resolución para dicha situación. «Como muchos otros, tengo un gran amor por India y he disfrutado de muchas visitas maravillosas al país. La ayuda e ingenio de India ha sido un gran apoyo para otros países en estos momentos difíciles. Así como han ayudado a otros, ahora debemos ayudar a India».

Sobre ello, Carlos se asentará con el British Asian Trust —que fundó en 2007— para lanzar Oxygen For India, un llamado de emergencia para recaudar fondos para concentradores de oxígeno. De acuerdo con CTV Newsel mismo día que el príncipe compartió el comunicado, la beneficiencia ya había recaudado más de 140 mil libras de las 200 mil que son su meta.

Y compartió desde su pesar: «Quisiera decirles a aquellos que han sufrido los efectos de la pandemia en India que están en mis pensamientos y oraciones. Juntos ganaremos esta batalla».

SIGUE LEYENDO:
La primera aparición (virtual) de la reina Isabel II tras el funeral de Felipe de Edimburgo
Kate y William en una divertida visita a la granja previo a su 10º aniversario de bodas
El icónico vestido de novia de la princesa Diana estará en exhibición

En esta nota

  • Coronavirus
  • india
  • príncipe Carlos
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de