El príncipe Carlos inicia el 2021 con su compromiso con el medio ambiente

Año nuevo, oportunidades nuevas para seguir implementando protección a la ecología. Esto es lo más reciente del príncipe Carlos de Gales.

Por reginab

- 31/08/2021 03:53
null

Año nuevo, oportunidades nuevas para seguir implementando protección a la ecología. Esto es lo más reciente del príncipe Carlos de Gales.

El heredero a la corona británica es un acometido defensor por la ecología. Con 22 años dio su primer discurso sobre el medio ambiente, y ahora a sus 72, inclusive desarrolló un proyecto de moda sostenible. Finalmente llegó un nuevo año, y 2021 depara para ser aún más amparador para luchar contra el cambio climático.

El recivery fund de Carlos de Gales

El proyecto con el que el príncipe arranca se llama Terra Carta, una iniciativa para recolectar siete millones de esterlinas para implementar los valores de la naturaleza y el respeto ambiental como base del futuro.

«Terra Carta ofrece las bases de un plan de recuperación para poner a la naturaleza, la gente y al planeta en el corazón de la creación. Una que aproveche el valioso e irremplazable poder de la naturaleza combinado con las transformaciones, innovaciones y recursos del sector privado—». Declaró Carlos en el evento One Planet Summit.

Las iniciativas para combatir el cambio climático del príncipe heredero

Una de las apuestas es invertir en ingeniería basada en la naturaleza para obtener soluciones sobre el cambio climático y ayudar a la crisis de biodiversidad, apunta Business Insider.

Para ello, el Sustainable Market Initiative del príncipe Carlos apunta que se creará la Alianza de Inversión de Capital Natural. Pretende incrementar al capital natural para 10 billones de dólares en 2022.

El capital natural, señala el medio mencionado, es el término usado para describir el stock combinado con recursos que hacen posible la vida humana en la Tierra. Por ejemplo, plantas, animales, agua, minerales, aire y suelo.

En esta nota

  • Carlos de Gales
  • ecología
  • medio ambiente
  • príncipe Carlos
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de