El príncipe Harry publicará una ‘íntima’ y ‘profunda’ memoria sobre su vida

El príncipe Harry se alió con una famosa editorial para publicar su primera obra: una memoria para relatar sus experiencias de vida.

Por reginab

- 31/08/2021 04:38
null

El príncipe Harry se alió con una famosa editorial para publicar su primera obra: una memoria para relatar sus experiencias de vida.

Parece que este año, los duques de Sussex se pusieron de acuerdo para anunciar su pequeño debut como escritores, y tanto Meghan como ahora Harry poseen libros publicados. Primero que Meghan Markle con su primer libro infantil, The Bench, y le sigue Harry con una ‘íntima’ memoria —prevista para publicarse en 2022—.

«No escribo esto como príncipe, sino como el hombre en que me he convertido»

La editorial Penguin Random House dio a conocer las noticias: «estamos honrados de anunciar la próxima memoria del príncipe Harry, duque de Sussex, para que se publique globalmente en 2022».

De acuerdo con la editorial, la memoria de Harry ‘cubrirá su vida a través del ojo público desde la infancia hasta la actualidad. Incluyendo sus años de servicio, las labores militares que lo llevaron en dos ocasiones a Afganistán y la alegría que ha encontrado en ser esposo y padre’.

Y, en palabras del hijo de Diana, menciona: «No escribo esto como el príncipe que soy de nacimiento, sino como el hombre que me he convertido».

A Harry lo llaman ‘una de las figuras más fascinantes e influyentes de nuestros tiempos’

Esta sería la primera vez que el príncipe Harry comparte ‘sus experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que le ayudaron a formarse’.

Y a Harry, quien lo describen como ‘una de las figuras más fascinantes de nuestros tiempos’, es un cuadro similar al que tienen las generaciones más jóvenes. Pues según una encuesta, para la Gen Z, los duques de Sussex son ‘los royals más respetados e influyentes’.

Estas noticias llegan en el marco del anuncio de la primera serie animada que Archewell Productions sacará en streaming. Lleva por título tentativo Pearl y será una serie infantil sobre una niña inspirada en las mujeres más destacadas de la historia.

SIGUE LEYENDO:
La relación entre Kate y Meghan ha mejorado desde que nació Lili Diana, mencionan testigos
La donación de Meghan y Harry para ayudar a las mujeres sin hogar
Miembros de la familia real creen que es casi «imposible volver a confiar en Harry»

En esta nota

  • meghan markle
  • príncipe harry
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de