El príncipe Harry recibe enorme ovación de pie en su primer evento del año

Harry llegó al escenario del evento 'Vax Live' y los gritos y aplausos no cesaron. Este fue el recibimiento del príncipe.

Por reginab

- 31/08/2021 04:22
null

Harry llegó al escenario del evento ‘Vax Live’ y los gritos y aplausos no cesaron. Este fue el recibimiento del príncipe en su primera aparición pública en EUA.

¿Qué tienen en común Joe Biden, JLo y el príncipe Harry? Que los veremos en el próximo evento grabado de Vax Live, presentado por Selena Gomez y donde Harry es presidente de campaña —junto con Meghan.

En su primera aparición pública, Harry recibe una ovación de pie

Una vez retornando de Reino Unido a California —y sin pasar el cumpleaños de su abuela con ella—, Harry ha tenido una interesante agenda. Primero porque se reunió con la millonaria filántropa, Wallis Annenberg. En segundo, porque se anunció que los duques de Sussex serían presidentes de campaña del evento Vax Live, mismo que pretende hacer conciencia sobre la vacunación contra covid-19.

En este evento —grabado el 2 de mayo y agendado para transmitirse el 8—, participaron JLo, Joe Biden, el papa Francisco y más figuras. Medios estadounidenses que tuvieron acceso al evento fueron testigos de cómo Harry recibió una enorme ovación de pie y miles de gritos de emoción por su presencia.

La primera vez que Harry habla en público desde la entrevista con Oprah y el funeral de Felipe de Edimburgo

Las circunstancias que rodean a Harry en este momento de su vida son variadas: desde las molestias que causó su participación con Oprah Winfrey, hasta la corta estancia en UK con su papá y hermano. Ahora viene su primera aparición en solitario después del funeral de Felipe de Edimburgo.

«Quiero decir que cada uno de ustedes son grandiosos»: el príncipe dio un emotivo discurso para presentarse ante el público, de vuelta al spotlight. Harry hizo referencia a la importancia de vacunarse: «no podemos descansar o recuperarnos hasta que haya vacunas en cada rincón del mundo», decía con su inigualable acento británico.

En esta ocasión, el duque llegó solo, mientras Meghan se ausentaba por su avanzado embarazo —de una niña que podría nacer en julio.

«Así es como América trata a los humanos, no como en Inglaterra», la gente opina sobre la primera aparición de Harry

El abogado británico Nazir Afzal compartió en Twitter un video del jovial recibimiento que tuvo el duque de Sussex, a lo que referenció como ‘imposible de que la reina o su fallecida madre igualaran’.

La gente opinó sobre la nota: «Es hermoso verlo brillar. Realmente lo capturaron por mucho tiempo. Qué mal que la familia no lo apreció». Alguien más puso que «así es como América trata a los humanos, a diferencia de cómo Inglaterra trató a Meghan. Harry nos pertenece ahora».

¿Qué opinas del acto de el príncipe Harry en Estados Unidos?

SIGUE LEYENDO:
La manera en que Meghan Markle estuvo presente en el funeral del príncipe Felipe
Príncipe Andrés criticado por juntarse con otro hombre acusado de acoso sexual
Por qué William decidió boicotear las redes sociales este fin de semana

En esta nota

  • COVID-19
  • duques de sussex
  • Estados Unidos
  • príncipe harry

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de