¡El príncipe Louis cumple 3 años! Ve cuánto ha crecido en estas adorables fotos

Hacemos un recuento en fotos de la vida del más joven de los Cambridge. El príncipe Louis, ahora de 3 años, es idéntico a su mamá.

Por reginab

- 31/08/2021 04:19
null

Hacemos un recuento en fotos de la vida del más joven de los Cambridge. El príncipe Louis, ahora de 3 años, es una copia de su mamá Kate Middleton y cada vez luce más adorable.

Este royal baby ha enamorado a seguidores de la realeza desde su nacimiento. El príncipe Louis llegó al mundo un 23 de abril del 2018 y ahora cumple 3 añitos. Hay quienes afirman que es una copia idéntica de Kate Middleton, mientras las fotos de cada año revelan lo alto que puede llegar a ser, ¡como sus papás!

El príncipe Louis cumple 3 años y Kate comparte nueva fotografía

La duquesa de Cambridge compartió una nueva foto de Louis que tomó para conmemorar su tercer cumpleaños. Esta imagen muestra a Louis sonriendo de oreja a oreja en una bicicleta roja en el palacio de Kensington antes de dirigirse a su primer día de preescolar en la London’s Willcocks Nursery School. Louis vistió con su uniforme —un suéter azul con camisa a rayas y shorts azules.

La foto inédita con los bisabuelos

En abril, el Instagram oficial de la familia real británica compartió una foto inédita del fallecido príncipe Felipe con la reina Isael II y siete de sus 10 bisnietos, incluyendo al príncipe Louis. La foto fue tomada por Kate en 2018 en el castillo de Balmoral.

Durante invierno 2020

La familia completa asistió a una función de pantomima en Londres el 11 de diciembre 2020. Fue la primer salida pública del pequeño Louis desde el inicio de la pandemia y llevó un abrigo azul y debajo un suéter rojo.

Con los hermanos

El pequeño Louis llegando con sus hermanos, el príncipe George (7) y la princesa Charlotte (5, pero cumplirá 6 el 2 de mayo).

Agradeciendo a los trabajadores esenciales

El príncipe William, Kate, George, Charlotte y Louis aplaudieron a los trabajadores esenciales que hicieron frente al covid-19 y desde la fachada de la vivienda donde pasaron parte de la cuarentena.

Las fotografías más divertidas para el segundo cumpleaños

En las imágenes se puede ver al pequeño sonriendo para la cámara con las manos cubiertas de pintura multicolor justo antes de estamparlas en una hoja en blanco y sus orgullosos padres también quisieron compartir esa ‘obra de arte’ que creó el más pequeño de la familia en la cuenta oficial en Instagram del palacio de Kensington.

Instagram vs Reality

Louis con un arcoíris en sus manos para celebrar su segundo cumpleaños. Estas adorables fotos las tomó Kate Middleton.

El debut del príncipe Louis en ‘Trooping the Colour’

El príncipe Louis robó cámara cuando asistió por primera vez al ‘Trooping the Colour’ que celebra el cumpleaños de la reina cada año. En 2019, vimos al pequeño en brazos del príncipe William luciendo inquieto y adorable.

Cuando celebraron el primer año con adorables fotos

“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir estas nuevas fotografías del príncipe Louis ante su primer cumpleaños mañana. Las fotografías fueron tomadas a principios de este mes por la duquesa en su residencia de Norfolk”, se lee en el mensaje que acompaña la primera publicación.

Las fotos oficiales del bautizo

Recordemos que el pequeño príncipe, quien nació el pasado 23 de abril en el Hospital St Mary’s, fue bautizado el pasado lunes día 9 en la tarde en la capilla real del palacio de St. James, en el mismo lugar que su hermano George, pero en 2013. El servicio religioso fue oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

¡Cuando el príncipe Louis llegó al mundo!

Louis Arthur Charles, quinto en la lista de ascendencia al trono británico, es el sexto bisnieto de la reina Isabel y su esposo, el príncipe Felipe. La foto con su hermana fue tomada el 2 de mayo, día en que ella cumplió tres años, mientras que la otra fue tomada el 26 de abril tres días después del nacimiento del pequeño príncipe.

En esta nota

  • duques de Cambridge
  • familia Cambridge
  • kate middleton
  • príncipe Louis
  • principe william

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de