El príncipe William agradece la labor a más de 300 trabajadores esenciales por covid-19
"Gracias por todo lo que hacen". El príncipe William comparte palabras de agradecimiento al equipo que hizo frente a la pandemia.

«Gracias por todo lo que hacen». El príncipe William comparte palabras de agradecimiento al equipo que hizo frente a la pandemia.
La pandemia todavía no termina, pero poco a poco vemos un rayo de luz cercano a su posible final (o contención). Mientras tanto, el duque de Cambridge cumple con la agenda real y se aseguró de agradecer la labor de los trabajadores esenciales. Este fue el mensaje que mandó el príncipe William a través de la digitalización.
Recomendado: William y Harry, ¿harán las paces para el cumpleaños 60 de la Princesa Diana?
«Solo quiero decir, en nombre de todos, que han hecho un fantástico trabajo»
Kensington Royal, en Instagram, compartió un video de William charlando en videollamada con la trabajadora de salud Thelma Craig. La leyenda del mensaje dice: «A todo el equipo médico, porteadores, limpiadores, voluntarios, farmacéuticos, administradores y todos aquellos trabajando en el Servicio Nacional de Salud —gracias por todo lo que hacen».
Y continúa: «Desde el inicio de este año, el duque ha platicado con más de 300 trabajadores y voluntarios que abarcan la amplitud del Servicio Nacional de Salud, desde todos los rincones del Reino Unido en una serie de llamadas y videollamadas«.
Los seguidores de William están agradecidos también con él
William aseguró que las personas del Servicio de Salud «son la organización más admirada de todas», confirmando que «han hecho un fantástico trabajo y se han mantenido fuertes».
El público comentó con alegría el post de los royals, asegurándose sentir contentos de tener a una figura como William. Una usuaria resaltó que «será un gran rey», otra agradeció que haya tomado en cuenta a los farmacéuticos «porque siempre nos excluyen». Otro usuario aseguró que esta conversación «tuvo mucho significado para ambos bandos» y una más comentó que «es bueno saber que el país y la monarquía están en buenas manos».
Pasará ya un año de la polémica que rodeó por un tiempo al príncipe, y es que William tuvo coronavirus pero nadie nos enteramos. The Sun reveló la noticia, donde un testigo aseguró que el virus «le pegó bastante fuerte» en abril. También viene con información de BBC News: en Windsor no comentaron sobre la condición de salud del duque para evitar que cunda el pánico. Esto viene de la mano con el hecho de que su padre, Carlos, dio positivo en marzo.