¿El príncipe William con disfraz de Spider-Man? A Kate le gustaría verlo

A la futura reina consorte le gustaría ver al futuro rey de Inglaterra usando un disfraz de Spider-Man, ¿pero qué tan probable será esto?

Por reginab

- 31/08/2021 04:28
null

A la futura reina consorte le gustaría ver al futuro rey de Inglaterra usando un disfraz de Spider-Man, ¿pero qué tan probable será lograr esto?

No se trata de un superhéroe royal o de una idea para Halloween —aunque ambas son excelsas ideas. Lo cierto es que platicando con el maestro de artes marciales Jason Baird —quien se disfrazó para entretener a los niños del vecindario—, Kate Middleton aseguró que le gustaría ver al príncipe William usando spandex… en un traje de Spider-Man.

Kate Middleton se convirtió en ‘princesa’ para cumplir con este encantador deseo

Kate Middleton atenta a Hold Still

Pongamos un poco de contexto: Jason Baird y su amigo Andre Baldock se disfrazaron de superhéroes para entretener a los niños de su comunidad durante la cuarentena. Grabaron un video en otoño del 2020 para mostrar esta dinámica y registraron una foto a Hold Still, la exhibición fotográfica de Kate.

La duquesa de Cambridge habló por teléfono con Jason y le agradeció haber llevado la felicidad a tantos niños en medio de la incertidumbre que se vivía. La imagen lo mostraba disfrazado de Spider-Man, el ‘asombroso Hombre Araña’.

A Kate le encantaría ver a William con un disfraz así

Durante la llamada, Kate hizo una simpática confesión sobre lo mucho que desearía que su esposo usara un disfraz como ese.

«Muchas gracias por enviar tu fotografía, porque hubo varias otras imágenes muy emotivas y tristes. Pero esta trajo, ya sabes, risas; fue una asombrosa y positiva imagen del espíritu de comunidad. Y no había caído en cuenta que ser maestro de artes marciales da mucho contexto».

Baird explicó que al usar el traje del Hombre Araña se volvió en el ‘superhéroe local’, y que los niños lo seguían y le escribían letreros para pasar a sus casas.

La duquesa añadió: «Veré si puedo llevar esa dinámica al palacio de Kensington. ¡Tendré que comprarle un traje a William! Desafortunadamente, no creo que tenga la misma disposición que tú».

El resto del video muestra más clips de registros de foto para Hold StillY entre el agitado fin de semana de los duques de Cambridge, salió la foto de Kate recibiendo su primera dosis de la vacuna contra coronavirus.

SIGUE LEYENDO:
Niños pequeños llamaron a Kate Middleton ‘una princesa’ y su respuesta fue adorable
Harry dice que Meghan lloró por la difamación de los medios en Reino Unido
El lado extremo de Kate Middleton y su regreso a St. Andrews (lugar donde flechó a William)

En esta nota

  • kate middleton
  • principe william
  • realeza
  • Spider Man

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de