El príncipe William recibe su primera dosis de la vacuna contra covid-19 (y hay foto del suceso ?)

El príncipe William dio mucho de qué hablar por la foto en la que mostró cuando le aplican la primera dosis de la vacuna contra covid-19.

Por reginab

- 31/08/2021 04:25
null

El príncipe William dio mucho de qué hablar por la foto en la que mostró cuando le aplican la primera dosis de la vacuna contra covid-19.

Será un año desde que el príncipe William generó polémica por haber tenido coronavirus y no decirlo abiertamente. Ahora, el duque de Cambridge da la misma controversia, pero con una foto aplicándose la primera dosis de la vacuna y donde podemos apreciar que… pues, se nota que el royal hace ejercicio. ?

 William, de 38 años, recibe la vacuna contra covid-19

De la familia real británica, los primeros en recibir la vacuna fueron la reina y el ya fallecido duque de Edimburgo —quien no murió de coronavirus, sino de causas naturales por su avanzada edad.

Luego de aplicársela, la reina Isabel aseguró que ‘no le dolió nada’. En videollamada, la monarca entonces declaró: «Una vez que obtuviste la vacuna, te sientes protegido. Y eso es, en mi opinión, lo más importante. Y es totalmente inofensiva. Recibí cartas hablando sobre lo fácil que es ponértela, y no duele en absoluto». Fueron algunas de las palabras de la reina sobre su experiencia con la dosis de vacuna del mes pasado.

A William, de 38 años, lo vacunaron el martes 18 y la noticia se compartió a través de redes sociales. Añadieron un mensaje por parte del duque: «A todos los que se desempeñan en la vacunación: gracias por todo lo que hacen y seguirán haciendo».

Las fans de los royals reaccionan ante la notoria musculatura de William

Y bien, además de la alegría de saber que el duque fue vacunado, hay otro aspecto que llamó la atención —y las fans se aseguraron de darlo a notar en la sección de comentarios: el bien trabajado brazo de William.

La gran mayoría aludía a sus guns, que bien podría semi-traducirse a «wow esos músculos». Este mismo año, a William lo nombraron ‘el calvo más sexy del mundo’, lo cual generó duda porque el público aseguraba que había hombres calvos más atractivos que el royal. ¿Será que ya cambiamos de opinión?

De acuerdo con Vanity Fair España, el duque bien pudo recibir tanto la vacuna de Pfizer como AstraZeneca, pero este no está confirmado; asimismo, William forma parte del grupo de vacunación de menores de 40 años, al igual que Kate Middleton —aunque no se sabe si ella ya recibió su dosis o lo hará pronto.

SIGUE LEYENDO:
Kate y William deslindándose poco a poco de Carlos y Camilla para ‘cimentar su poder’, según expertos
El aniversario de bodas de los Sussex opacado por el embarazo de Beatriz de York
Esto es lo que Meghan ha planeado para el baby shower de su nuevo bebé
Harry se molestó porque paparazzi tomaron fotos de Archie en su primer día de escuela

SUSCRÍBETE AQUÍ A TUS REVISTAS FAVORITAS

En esta nota

  • principe william
  • realeza
  • vacuna contra covid-19

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de