El príncipe del polo y el altruismo: Harry en un partido con causa a favor de su organización

El príncipe Harry retomó una de sus pasiones, el polo. Participó en un partido de este deporte meses después que nació su hija, Lili Diana.

Por reginab

- 31/08/2021 04:44
null

El príncipe Harry retomó una de sus pasiones, el polo. Participó en un partido de este deporte meses después que nació su hija, Lili Diana.

Han sido pocas las noticias de los duques de Sussex, ya que la pareja está en baja de paternidad por el nacimiento de la segunda bebé, Lili Diana. Sin embargo, poco a poco retoman las apariciones espontáneas en eventos o desde la web —como el video que hizo Meghan Markle desde casa por su cumpleaños 40. Ahora quien roba cámaras es el príncipe Harry, pues acudió a un juego de polo.

RECOMENDADO: Kate y William rompen el silencio sobre ‘los tiempos difíciles’ tras la muerte del príncipe Felipe

La aparición sorpresa de Harry en un juego de polo

El duque de Sussex hizo una aparición sorpresa en un juego de polo en Aspen, y con una playera polo turquesa y se ensilló para participar en el partido. Lo más fortuito es que hizo ganar a su equipo 3-0 contra el equipo del U.S. Polo Assn.

Dicho partido tuvo una causa social, pues se organizó a favor de Sentebale, organización benéfica creada por Harry y el príncipe Seeiso para ayudar a niños con VIH en Sudáfrica.

Además de sacar un par de sonrisas con su asistencia, Harry sustentó que donaría 1.5 millones de dólares a la causa, monto originado de su próximo libro —una «íntima» y «profunda» memoria de su vida.

Harry altruista

Entre las declaraciones de Harry durante el evento, dijo que ‘está encantado de apoyar a Sentebale, tanto en persona como financieramente’, vía People.

«El Sentebale Polo Cup es crítico para asegurar los fondos necesarios para avanzar en esta importante misión», añadió, «nuestro cometido es hacia los niños más vulnerables de Sudáfrica, ayudándolos a tener acceso a servicios médicos vitales, tener los cuidados necesarios y construir un futuro más sustentable y resiliente».

A Harry se le unió el embajador de la organización, Nacho Figueras, quien dijo estar muy orgulloso de acompañar a Harry en «esta misión por hacer del mundo un lugar mejor». «Es tu compromiso y pasión lo que me inspira, fue genial pasar un par de días contigo, amigo mío», mencionó Nacho.

Meghan Markle no asistió, pues se quedó en casa en Montecito con sus dos hijos, Archie y Lili. Que por cierto, los duques de Sussex están considerando bautizar a la pequeña en California para «evitar controversia». Según fuentes del palacio, se cree que lo querían hacer en Windsor y con la presencia de la reina Isabel II.

SIGUE LEYENDO:

Los duques de Sussex en #WomanPower: contratan nueva ‘senior vice president’ para la TV de Archewell Productions

«El mundo está excepcionalmente frágil», Harry y Meghan se pronuncian ante los eventos en Afganistán

Kate y William celebran el Día Mundial de la Fotografía con nostálgicas imágenes

En esta nota

  • juego de polo
  • príncipe harry
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de