El significado tras el vestido de Meghan Markle para anunciar su embarazo

En San Valentín, los Sussex anunciaron que viene en camino el bebé número 2. Esto significa el vestido que usó Meghan Markle para dar la noticia.

Por reginab

- 31/08/2021 04:02
null

En San Valentín, los Sussex anunciaron que viene en camino el bebé número 2. Y esto es lo que hay detrás del vestido que usó Meghan Markle para dar la noticia.

Febrero llegó con noticias especiales para muchos, pues se dio a conocer que nacerá otro bisnieto de la reina Isabel II. Harry y Meghan Markle esperan al segundo bebé y una fotografía en blanco y negro reveló este dulce suceso.

Lee: ¿Qué dijo la royal family sobre el segundo embarazo de Meghan Markle?

El vestido Carolina Herrera con el que Meghan Markle anunció su segundo embarazo

La imagen capturada vía remota (y con ayuda de un ipad) la realizó el fotógrafo y amigo de los Sussex, Misan Harriman. Esta romántica y delicada foto revela a la pareja en el jardín de su casa.

Las palabras de Misan al compartir la foto fueron: «Meg, estuve en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor, me siento honrado de poder capturar cómo crece. Felicidades al duque y duquesa de Sussex en estas jubilosas noticias».

El director creativo de Carolina Herrera hizo el vestido blanco de Meghan Markle

Originalmente, el modelo que lleva puesto la esposa de Harry es blanco y lo realizó el director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon. Se hizo a la medida para cuando estaba esperando a su primogénito, Archie.

Este mismo color, que representa pureza, lo usó cuando anunció su primer embarazo en 2018, bajo el diseño de la australiana Karen Gee. Lo mismo cuando presentaron a Archie con todos, bajo el nombre de la diseñadora inglesa Grace Wales Bonner.

En esta nota

  • duques de sussex
  • embarazo
  • meghan markle
  • príncipe harry

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de