El signo zodiacal de los personajes emblemáticos de Disney. ¿Con quién compartes el horóscopo?

¿Sabías que Pato Donald es Géminis? Descubre qué signo zodiacal tienen Mickey Mouse, Ariel y más personajes emblemáticos de Disney.

Por reginab

- 31/08/2021 04:29
null

¿Sabías que Pato Donald es Géminis? Descubre qué signo zodiacal tienen Mickey Mouse, Ariel y más personajes emblemáticos de Disney.

Si ya descubriste cuál es tu planeta regente según tu signo zodiacal, es momento de ver con quién compartes el mismo ahora con personajes emblemáticos de Disney. ¿Serás Piscis, como Ariel, o Capricornio como Mufasa? Recopilamos los signos zodiacales de estas queridas figuras.

1. ARIES: Stitch

El experimento 626 está tan lleno de energía y entusiasmo como un buen Aries. Les encanta la libertad y claramente prefieren ser líderes que recibir instrucciones.

2. TAURO: Blanca Nieves

Tauro es apacible y ameno, pero demuestra su carácter cuando se enoja, igual que la dulzura y firmeza de Blanca Nieves. Son prácticas, ordenadas y trabajadoras —cómo olvidar cuando puso orden al caos de casa que tenían los 7 enanos.

3. GÉMINIS: Pato Donald y Goofy

Lo sabemos, dos personajes bastante opuestos, ¡pero no por nada Géminis son los gemelos! Solo que Goofy es Géminis de mayo y Donald de junio (9), lo que hace lógica con este patito que es una rabieta andante pero con corazón enorme.

4. CÁNCER: Úrsula

A Cáncer se le atribuye con la necesidad de seguridad e intuición, y no fue en vano que esta villana quisiera asegurar su futuro con el príncipe Eric haciendo hasta lo imposible (salir del mar).

5. LEO: Pluto

Un Leo es creativo, entusiasta y comprensivo con los demás, ¡las mismas atribuciones del mejor amigo de cuatro patas de Mickey!

6. VIRGO: Bella

Bella, al igual que un Virgo, se caracteriza por su precisión y convencionalidad, un tanto tímida y de pocos amigos, pero también muy observadora y paciente. Totalmente de acuerdo con que Bella sea un Virgo, ¡es toda una come-libros!

7. LIBRA: Cruella de Vil

Elegantes, mañosos y fácilmente inconformes con que les lleven la contraria. Claramente así es la villana que hace abrigos con pieles de dálmatas. Porque, eso sí, tienen buen gusto y aprecian verse bien.

8. ESCORPIÓN: Mickey y Minnie Mouse

De los signos con mayor valentía y coraje, que saben trabajar en equipo y no dudan en impulsar a los demás. ¿Te suena similar? Los dos ratoncitos más famosos de Disney cumplen con estas características.

9. SAGITARIO: Robin Hood

Un Sagitario es honesto, sincero y simpático, puede ser modesto pero le encanta la aventura y los viajes, algo que comparte el héroe que ayuda a los pobres.

10. CAPRICORNIO: Mufasa

El signo de pocas palabras pero con ambiciones y voluntades fuertes. Como Mufasa, llega a la cima a su ritmo, tiene paciencia y es muy práctico.

11. ACUARIO: Baloo

La personalidad de un Acuario es totalmente abierta, le gusta experimentar, rechaza lo tradicional y tiene mucha curiosidad, al igual que Baloo el oso con el que jamás nos aburriríamos.

12. PISCIS: Ariel

Son personas tranquilas, pacientes y amables, pero también tienen mucha sensibilidad y actúan con enorme simpatía hacia el resto de las personas. Así como esta sirenita, un Piscis será cariñoso y afable.

SIGUE LEYENDO:
De Toy Story a Coco. Clásicos infantiles de Disney para ver en familia
El color de uñas que debes usar, según tu signo zodiacal
Estos son los hijos que podrías tener de acuerdo a tu signo zodiacal

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de