El tributo a Felipe de Edimburgo que casi trae a lágrimas a Carlos de Gales
El príncipe Carlos y Camilla visitaron los jardines de Marlborough House donde se rindió tributo al fallecido Felipe de Edimburgo.
El príncipe Carlos y Camilla visitaron los jardines de Marlborough House donde se rindió tributo al fallecido duque de Edimburgo.
A pocos momentos de anunciar la muerte de Felipe de Edimburgo a los 99 años —el viernes 9 de abril—, el palacio de Buckingham ya presumía de una vasta muestra de condolencias por parte del público, con cartas y flores a la entrada. Los siguientes días, las redes de la corona se dedicaron a compartir fotos inéditas del royal con su familia. Y a pocos días de efectuarse el funeral, el hijo mayor del duque y la reina Isabel II presenció otro floral tributo en Londres.
Carlos de Gales al borde de las lágrimas viendo un tributo para su fallecido padre
El futuro rey y Camilla Parker hicieron una visita emocional a Marlborough House como parte de su primer acto en público tras la muerte del príncipe Felipe.
Todos los arreglos florales llevados a Buckingham se agruparon en esta casa al centro de Londres, pues las autoridades están evitando las congregaciones en la medida de lo posible (porque #covid).
Había también dibujos hechos por niños, fotos impresas, cartas con mensajes de apoyo y pésame y, por supuesto, miles de flores.
Carlos, el heredero en la mira de todos
Es indudable pensar que, ahora que el esposo de la reina Isabel II falleció, el futuro con un nuevo rey viene pisando talones.
Vía Express UK, la experta en realeza Emily Nash comentó en US Today que el príncipe Carlos «está asumiendo el papel del patriarca de la familia». Con lo cual «asume más responsabilidades en la familia real«.