El tributo de los Cambridge a Felipe de Edimburgo (y un guiño por el cumpleaños de Isabel II)

Los duques de Cambridge homenajearon a Felipe de Edimburgo con una visita a un lugar especial para el fallecido consorte.

Por reginab

- 31/08/2021 04:19
null

En vísperas del cumpleaños 95 de la reina, los duques de Cambridge homenajearon a Felipe de Edimburgo con una visita a un lugar especial para el fallecido consorte.

Han sido fechas importantes para la familia real británica, iniciando con que este 21 de abril es el cumpleaños 95 de la reina Isabel II. Pero por otra parte más solemne, es el mes que marcó la muerte de Felipe de Edimburgo a los 99. Los royals se han dedicado a rendir homenaje al consorte más longevo de todos, y este fue el más reciente de los duques de Cambridge.

Kate Middleton y el príncipe William de vuelta al trabajo y con un homenaje al príncipe Felipe

El príncipe William —nieto de la reina y futuro rey— visitó con Kate el 282ATC. El Escuadrón de cadetes aéreos de la Royal Air Force con base en Londres recibió a los duques de Cambridge como parte de un tributo al príncipe Felipe.

De hecho, en 2015 el duque de Edimburgo le pasó a Kate Middleton su patronaje militar, y se convirtió en Comandante Aéreo honorario de los Cadetes Aéreos.

El público sacó su emoción de ver a los Cambridge en acción, habiendo tantas fechas importantes por conmemorar. Un usuario comentó: «Felipe estaría muy orgulloso, la monarquía tiene un futuro brillante con el duque y la duquesa de Cambridge»; «los duques de Cambridge son pura clase y elegancia» y «éstos dos siempre trabajan duro sin esperar nada a cambio, con la cabeza bien puesta al mundo».

Kate Middleton: un estilo militar y su adorable tributo por el cumpleaños de la reina Isabel II

Acorde con el luto y la dinámica de su visita, la duquesa llevó un abrigo tipo militar Alexander McQueen que llevó previamente en el Día del Recuerdo 2018. Es de doble botonadura dorada al centro con filo de cuero en bolsillos y mangas. Lo combinó con pumps negros de Tod’s con tacón ancho y clutch del color del abrigo (presuntamente de Mulberry Bayswater).

(Foto: Getty Images)

La duquesa, que en un futuro se convertirá en reina consorte, aprovechó la ocasión para rendir un delicado tributo a la bisabuela de sus tres hijos. Kate portó los aretes de diamantes y perlas en forma de gota de la reina Isabel II.

SIGUE LEYENDO:
Así rompe la reina Isabel II una tradición Real después de fallecido el Príncipe Felipe
El dulce gesto de Kate Middleton para despedir a Felipe de Edimburgo
El retrato más reciente de Kate Middleton nos enamora con uno de sus looks más casuales

En esta nota

  • Felipe de Edimburgo
  • kate middleton
  • príncipe felipe
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de