El vestido ‘confeti’ de la reina Letizia que nos inspirará esta primavera 2021
¿Acaso se asoma una nueva tendencia para primavera 2021? La reina Letizia modeló su vestido 'confeti' y nos inspira a usar lunares.

¿Acaso se asoma una nueva tendencia para primavera 2021? Letizia modeló su vestido ‘confeti’ y nos inspira a dar el ‘sí quiero’ a lo lunares.
Entre los estampados que nunca pasarán de moda está el de puntos o lunares. Ya sea de colores, monocromático, de puntos grandes o chicos… ¡hay infinidad de opciones! Y podemos apostar por ellos para esta primavera 2021, donde trataremos de hacerla lo más alegre posible aún estando en casa. ¿Y quién nos alienta desde ahora? La reina Letizia.
Recomendado: Que la reina Letizia te inspire para vestir sacos y blazers a cuadros
Letizia saca el vestido ‘confeti’ para asistir al Palacio de la Zarzuela
La monarca se reunió con la representación de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, quienes celebran su 50 aniversario. En esta cita sobre empoderamiento femenino, Letizia lució un vestido largo de Massimo Dutti con estampado de lunares en distintos colores, lo llaman el vestido ‘confeti’.
De manga larga, corte evasé y cuello redondo con ligera apertura, este modelo ya lo había usado en Seúl en 2019. Los salones rojos combinan a la perfección con algunos de los lunares de este mismo color que tiene el vestido.
¿La clave? Una base de color neutro, como el azul marino del vestido de Letizia, para que los lunares resalten.
Qué debo usar cuando llevo lunares
Si tu apuesta es por un vestido de lunares (grandes o pequeños), usa una gabardina o abrigo largo de color neutro para que no tengas un look muy cargado.
Lo mismo con los zapatos, pero éstos puedes llevarlo en cualquier tono que combine con los lunares.
Lunares por aquí y por allá…
La ventaja de este estampado es que puedes usarlo, literalmente, en cualquier temporada del año. Hay abrigos estampados que puedes usar con tu suéter y pantalón color nude, así como sandalias y faldas que armonizan en primavera y verano.