El vestido de Kate por 10 años de matrimonio y más looks boho de las ‘royals’

Repasamos los looks más bohemios de las figuras de la realeza, desde Kate Middleton y Meghan Markle hasta la reina Letizia.

Por reginab

- 31/08/2021 04:22
null

Repasamos los looks más bohemios de las figuras de la realeza, desde Kate Middleton y Meghan Markle hasta la reina Letizia.

El estilo boho-chic viene del inglés boho, que significa bohemian homeless —pero con el chic ya lo haces una versión a la moda. Esta referencia de moda se estiliza mucho en las ciudades, cuyos telares vaporosos, colores brillantes y texturas diversas rompen con el esquema del concreto gris. Es enteramente afamado en el mundo de las celebridades, pero las royals no se quedan atrás, a pesar de la extravagancia del boho-chic. Por eso, repasamos a las reinas, princesas y duquesas que han portado un conjunto bohemio formidablemente.

Recomendado: Rosa palo, el color que royals como Letizia y Kate Middleton nos inspiran a usar este 2021

1. Kate Middleton con su vestido por el 10º aniversario de bodas

Los duques de Cambridge nos complacieron con dos nuevas fotografías para celebrar los 10 años de matrimonio. En ellas —además del amor—, destaca el vestido de Kate Middleton: modelo Avery de la firma Ghost con distintos prints florales, lazo como cinturón, mangas largas vaporosas con detalle en la muñeca y largo a los tobillos.

Esta prenda boho-chic posee tonalidades encantadoras de azules, y una evidente comodidad para usarlo. Además de ser una opción bohemia, es sutilmente romántica, tal como la duquesa de Cambridge.

(Foto: Getty Images)

2. La reina Letizia en los Premio Nacionales de Cultura

Doña Letizia apostó por este colorido estilo en su viaje oficial a Perú, decantándose por un vestido midi, de silueta ceñida y un giro setentero de la firma Intropia. Este modelo que hacía brillar a la reina destacó en tonos rojizo quemado, azul grisáceo y detalles en plateado con un poco de verde bosque. Los pumps aterciopelados color burgundy fueron el complemento ideal para darle elegancia a esta bohemia.

(Foto: Getty Images)

3. Meghan Markle en un tour por Australia

La duquesa de Sussex nos regaló su imagen más bohemia en 2018 con un look premamá, cómodo y llamativo. Usó un vestido modelo Federica de Figue, con estampado floral a base de colores morados y rojos, cinturón de pompones, y complementos de alpargatas negras con bolso étnico que compró en el Mercado Suave de Fiji.

(Foto: Getty Images)

4. Rania de Jordania en el Palacio Cultural Real de Amán

La reina se decantó por dos piezas low cost de la firma española Zara y causó sensación en el evento. Rania lució un conjunto de blusa de satén con estampado geométrico, mangas abullonadas  y cuello largo; la falda midi era plisada con print geométrico. Ambas piezas en colores azul, marrones y blancos.

(Foto: Getty Images)

5. Charlotte Casiraghi en la Art & Film Gala

En aquella época que Carlota Casiraghi se estrenaba como embajadora de Gucci. La vimos en esta firma durante la Art & Film Gala, un modelo de inspiración oriental, con estampado de flores y pedrería en cuello halter.

(Foto: Getty Images)

En esta nota

  • bohemian
  • kate middleton
  • meghan markle
  • moda boho
  • reina Letizia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de