En la lupa de la adolescencia y el estilo propio: así llega a sus 14 años la infanta Sofía

La hija menor de los reyes de España cumple 14 años. La infanta Sofía poco a poco demuestra su estilo y posición infalible dentro de la Casa Real.

Por reginab

- 31/08/2021 04:21
null

La hija menor de los reyes de España cumple 14 años. La infanta Sofía poco a poco demuestra su estilo y posición infalible dentro de la Casa Real.

La lupa lleva puesta en la Casa Real desde tiempos  inmemorables, pero mucho más desde que se hicieron públicas las polémicas del rey Juan Carlos IMuchos dicen que el que verdaderamente está pagando todo lo que en el pasado hizo su padre, es el rey Felipe VI. Aunque estas hipótesis surgen en medio de un año caótico y distinto por la pandemia, lo que seguirá creciendo como las riendas de la monarquía española son dos figuras femeninas: la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Hoy, 29 de abril 2021, Sofía cumple 14 años, y parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido, pero es así. La hija menor de los reyes Felipe y Letizia está en plena adolescencia y lo cierto es que son muchos los actos en los que hemos podido ver a la familia completa, demostrando unión, fuerza y cariño.

La infanta Sofía celebra su cumpleaños 14

A pesar de estar [irremediablemente] a la sombra de su hermana —la heredera al trono español—, Sofía ha demostrado en muchas ocasiones que su relación con ella es espectacular. A pesar de las pocas veces que el muy marcado protocolo nos lo ha permitido divisar.

Nació en Madrid el 29 de abril de 2007 y desde entonces sus padres siempre han educado a sus hijas por igual, explicándoles las obligaciones que tendrán en un futuro, pero dejándoles en claro que siempre permanecerán unidas. Y lo han conseguido.

La última aparición de la infanta Sofía con la que encantó a todos

Letizia, Leonor y Sofía fueron protagonistas del low cost y se decantaron por modelos sencillos pero muy atinados. La familia completa reapareció en Cartagena con motivo del flote del submarino S-81 Issac Pearl, pero lo que cautivó fue el outfit de la que hoy es cumpleañera.

(Foto: Getty Images)

Un vestido rojo brillante de Sfera con bordado y mangas bombachas, acompañado de bailarinas negras en sintonía con las rojas de su hermana mayor. El modelo se agotó rápidamente de la tienda en línea y la infanta Sofía demostró, una vez más, que por ser la pequeña de los royals españoles no es menos brillante.

Con información de Europa Press
SIGUE LEYENDO:
El estilo y evolución del rey Felipe de España en 12 fotografías
Los reyes de España se desvinculan de la vacunación de las princesas Elena y Cristina

En esta nota

  • infanta Sofía
  • princesa Leonor
  • reina Letizia
  • rey Felipe VI
  • reyes de España

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de